Renuncia de Cartes: Añetete no impondrá criterio, dice Marito


Marito Abdo Benítez, presidente electo.   El presidente electo Marito Abdo Benítez habló desde Rusia y avisó que el movimiento Colorado Añetete no impondrá ningún criterio y permitirá que cada uno vote como quiera. Nota: Es decir, respeta la institucionalidad prometida, aunque a medias, dado que acepta que voten como quieran o mejor les placa. No obstante, seguiremos apoyando a un gobierno colorado que ganó legítimamente las elecciones. Pero a la par, advertimos que no tendrá mayoría en el senado y deberá recurrir a zurdos y a aceptar sus condiciones, y aun así, faltarán votos.

“Vamos a dejar con absoluta libertad a los senadores de Colorado Añetete que voten como tienen que votar, que ellos tomen su propia decisión, nosotros respetamos”, dijo Marito Abdo Benítez en entrevista con Édgar Cantero, enviado especial de Gen.

Señaló que eso está en manos del Senado y que su movimiento no impondrá ningún criterio respecto a la renuncia del presidente y senador electo Horacio Cartes.

Paralelamente el jefe de Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira, aseguró que Cartes presentará su informe de gestión el próximo 1 de julio, dando a entender que ya resignó las chances juntar votos.

Sin embargo, paralelamente se maneja que las negociaciones continúan con la oposición y no se descarta la posibilidad de obtener los números necesarios.

Para el senador colorado, Juan Carlos Galaverna, en política todo es factible y aunque admitió que la situación parece difícil consideró que no es imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: