“Los Franco tienen una rica trayectoria de joderle a la gente”


Federico Franco, expresidente de la República. Foto: archivo   Federico Franco, expresidente de la República. Foto: archivo . El diputado liberal Celso Maldonado indicó que la familia del expresidente Federico Franco está acostumbrada a “joderle a la gente”. Nota: La última trapisonda fue adquirir por 11 millones de dólares tierras ocupadas por hoteles clubes, canchas de golf. etc. Se publicaba cuando iban a cobrar en el Banco de Fomento que ya pagaba con pacos de 5.000 guaraníes por falta de billetes grandes. Estos son los que nos acusan a los colorados. Primero deberían lavarse la boca con creolina.

El legislador comentó que a la 970 AM que la disputa de una banca para Central comenzó tras finalizar las elecciones internas en el PLRA, donde tenía 200 votos a su favor. Sin embargo, luego de un día para el otro el Tribunal Electoral Independiente (TEI) dio como ganador a Freddy Franco, hijo del expresidente de la República, por 29 votos.

“Nosotros recurrimos a la Justicia Electoral como corresponde y ahí empezó la lucha; la sentencia salió a mi favor y ellos apelaron a la Corte Suprema de Justicia. Espero que resuelva lo antes posible”, comentó.

Maldonado indicó que la familia Franco tiene muchos contactos y mucho dinero, por lo que no desea que lo jodan. ”Está tratando de joderme y no quiero permitir eso porque yo gané las elecciones. (…) Ellos tienen una rica trayectoria de joderle a la gente”, aseveró.

Recordó que Federico Franco actuó de la misma manera cuando compitió contra Ramón Gómez y Mateo Balmelli, al “amanecer luego como ganador”. Acotó que también el liberal le traicionó a Fernando Lugo, cuando se impulsó el juicio político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: