EL INSTIGADOR DE INVASIÓN DE PROPIEDADES “Pakova” Ledesma insta a respetar la Constitución


  José Ledesma, senador liberal electo. Foto: Cámara de Diputados. Nota: Lo vimos dirigiendo la invasión de propiedades privadas. Incluso se veían los surcos abiertos por sus propietarios. Esta clase de personajes cobran sueldos de diplomáticos por forzar a que el Paraguay propicie una patria de pobres, la materia prima de los zurdos. Ahora pretenden hacer correr la lista e inventar a un nuevo Céspedes (Friedman, no fue proclamado por el TEP PRIMERA VIOLACIÓN)) en lugar de Riera, si proclamado PERO como suplente por el TEP. Una violación provoca otra violación. Si no se hace correr la lista no lo pueden llamar a jurar a Riera por falta de renuncia de su titular (CARTES) de manera que el senado contará con solo 44 miembros en lugar de 45 miembros como reza la ÇCN (SEGUNDA VIOLACIÖN). Estamos, sin duda, en un país al revés.

El senador electo, José “Pakova” Ledesma manifestó este lunes que desde el Partido Liberal instan a respetar la institucionalidad y la Constitución Nacional. Estas declaraciones hacen referencia a la renuncia y juramento del presidente de la República, Horacio Cartes.

“Nosotros como institución partidaria hemos dicho no a la enmienda en primer lugar y sobre todo el tema de la institucionalidad, queremos que se respete la Constitución”, señaló el ex diputado y actual senador electo, a los medios de prensa.

Sostuvo que la idea es evitar un “atropello” a la Carta Magna. El legislador destacó que todos los sectores de la oposición están en conversación para tener una misma postura sobre el pedido de dimisión al cargo de Cartes y su juramento como senador activo.

Indicó que otro de los objetivos de las autoridades electas es abrir un debate sobre la realidad nacional y ver las prioridades para asistir a los sectores más vulnerables. Alegó que la discusión actualmente se centra en estas cuestiones.

Debate

“Estamos hablando, discutiendo. Yo me mantengo en mi posición de que tenemos que discutir qué vamos a hacer, porque es triste no hablar de lo que la gente nos encomendó. El pueblo quiere un tributo justo, reforma judicial y de la agricultura familiar campesina”, agregó.

El presidente de la República, Horacio Cartes, presentó su renuncia al cargo, pero hasta el momento no se tiene los votos necesarios en el Senado para aceptar el pedido de dimisión al cargo.

Referentes de la oposición también buscan impedir el juramento del mandatario como legislador activo, pese a que fue habilitado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: