Histórico apretón de manos entre Kim y Trump


SINGAPUR. El presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se dieron este lunes un histórico apretón de manos en la apertura de una cumbre histórica tras décadas de tensiones. Nota: Por fin un presidente de USA lo hace recular a este chiquilín que tuvo en un momento al mundo en ascuas. Muy bien por Donald Trump. Ahora occidente se halla más protegido que con la política ambivalente de los demócratas. Horacio Cartes apostó por USA y por Israel.
Por AFP y EP

Los dos hombres se acercaron uno al otro y se dieron la mano mirándose a los ojos en un hotel de Singapur, antes de sentarse juntos ante los medios de todo el mundo.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, afirmó hoy que su país y Estados Unidos han superado “ muchas viejas prácticas, prejuicios y obstáculos ” para conseguir celebrar la histórica cumbre con el presidente estadounidense, Donald Trump.

“ No ha sido fácil llegar hasta aquí, ha habido muchas viejas prácticas, prejuicios, y obstáculos en nuestro camino hasta llegar aquí, pero hemos superado todo eso ” , dijo Kim al inicio de su reunión con el mandatario estadounidense tras saludarse ambos en el hotel Capella en la isla Sentosa de Singapur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: