ACERO ZUCOLILLO Y SUS COMPINCHES LOGRARON SU OBJETIVO:Marta González renunció como viceministra de Tributación


   Foto: Gentileza Radio 970 AM. Marta González, viceministra de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), presentó este miércoles 6 de junio, su renuncia al citado cargo. Nota su reemplazante seguramente será un blando miedoso de las mafias que se niegan a pagar IRP en tanto nadan en abundancia. Los impuestos son trasladados a los pobres. VAYAN PARA VOS NUESTROS RESPETOS, MARTA GONZÁLEZ, UNA AUTÉNTICA PATRIOTA PARAGUAYA, EXTENDIDO AL EQUIPO DE TRIBUTACIÓN.

El anuncio lo realizó a tempranas horas de hoy, en conferencia de prensa, durante la presentación del nuevo sistema Marangatu 2.0.

“Me reuní con el presidente de la República Horacio Cartes. Le agradecí por la confianza y le solicité la aceptación de mi renuncia. El presidente comprendió mi decisión y me pidió transmitir las felicitaciones a todo el equipo de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET)”, dijo González.

La alta funcionaria dijo que a lo largo de estos cinco años de trabajo siempre recibieron felicitaciones. Resaltó que entre errores y aciertos, han recaudado un 89% más que administraciones anteriores.

Seguidamente, la ex viceministra habló sobre lo que planea para su futuro personal y anunció -igualmente- que ya decidió que volverá nuevamente a cumplir funciones en el sector privado, pero sin una fecha bien definida aún.

Por otra parte, expresó que estará atenta a cualquier pedido que pueda generarse desde el nuevo gobierno del presidente electo Mario Abdo Benítez que asumirá gestiones desde el próximo mes de agosto. No obstante, precisó que no tiene sentido especular sobre cargo en el gobierno entrante.

Finalmente, destacó a su grupo de trabajo y resaltó que quienes componen la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) son de los mejores equipos en la función pública paraguaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: