Advierten que HC es más peligroso fuera del Senado


 

                                       Perla de Vázquez

Tras la sesión de ayer, donde el Congreso no logró el cuórum para aceptar la renuncia del presidente Horacio Cartes, por la ausencia de varios senadores, entre ellos los de Colorado Añetete, liderado por el presidente electo Mario Abdo Benítez, la diputada Perla Vázquez lanzó un aviso a este sector y dijo que el mandatario es más peligroso fuera del Senado. Cartes busca asumir una banca activa en la Cámara Alta y Perla advirtió que “si no le hacen jurar a Horacio” el presidente será una mayor amenaza para el gobierno de Abdo Benítez. Agregó que su opinión particular es que deben dejar que Cartes jure como senador activo, porque será “más peligroso 100% afuera” del Senado. “Si Marito es un poco inteligente, debería decirle a sus senadores que están revoltosos que le permitan jurar (a Horacio)”, aconsejó la diputada.

Asimismo, se refirió a la postura de la senadora Blanca Ovelar, quien también se opone a la renuncia de Cartes, y recordó que desde el momento en que Ovelar vio la “rotunda derrota del partido” en 2008 cuando fue candidata a presidenta “quedó herida” y “nunca más se repuso”.

Sobre la renuncia de Luis Castiglioni como senador para evitar participar de la sesión de ayer, dijo: “No me extraña, somos compueblanos y lo conozco. No es un hombre de trabajo”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: