SE NOTA QUE HORACIO CARTES HIZO BUEN GOBIERNO. RECIBIÓ EL DOLAR A 2.450 Y LO MANTUVO EN 5 AÑOS


La característica paraguaya es votar contra sus propios intereses. Al parecer ACERO ZUCOLILLO que se niega a pagar impuestos es el presidente de hecho. El desea que sus dólares bien guardados suban de valor.

En 5 años se importaron 150.000 vehículos debido a la estabilidad del dólar que no se movió en ese tiempo. De hoy en adelante el nuevo gobierno no podrá detener el alza. Han roto la unidad que le podría haber dado gobernabilidad. De hoy en adelante dependerá de los zurdos.

Nace una clase media hoy amenazada por la pérdida del valor de su esfuerzo. Tuvimos la oportunidad aunque un poco forzada – es cierto –  en llevar a la presidencia a una persona competente. Pero lo hicimos a favor de alguien cuyo padre fue tildado de estar en Clorinda durante la revolución de 1947.

Finalmente el elegido lo usó a Cartes para llegar. Una vez en el cargo le da la patada. En tanto dos senadores cafe con leche apuestan por aceptar la renuncia. Si no se acepta la renuncia de Horacio Cartes viene la caída segura de la ANR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: