La política terminó en manos de gangsters, dice ABC Color en su nota editorial.Y el padre del director y él mismo que fueron y son


El Gobierno que sucedió a la dictadura recibió, de hecho, una situación política podrida y una economía impregnada por la corrupción, que era ejercida fundamentalmente por el dictador y su círculo íntimo. Pero los Gobiernos que le fueron sucediendo empeoraron considerablemente las cosas, convirtiendo tanto la política como los negocios públicos en una cloaca fétida, manejada desde las altas esferas del poder. A tal punto que hoy estamos en manos de gangsters, de modo que el país cobra fama internacional como la cuna del narcotráfico y el contrabando y, para rematar, refugio de delincuentes internacionales, como el caso de Darío Messer, muy cercano al presidente Horacio Cartes, quien lo considera su “hermano del alma”. Lamentablemente, en el llamado periodo democrático, en vez de afanarse por drenar el pantano de corrupción que anegó el país durante los largos años de corrupta y criminal dictadura, los gobernantes democráticamente elegidos que sucedieron al general Andrés Rodríguez no tuvieron visión de estadistas ni patriotismo para encarar la refundación moral de la República. El Presidente electo puede tener por seguro que cualquier acción tendiente a rescatar al Paraguay del maloliente chiquero en que le metieron sus predecesores (entre ellos Mario Abdo çBenítez Padre) va a recibir el fervoroso apoyo de los ciudadanos y las ciudadanas que desean un país. Por que no se van a contarle este cuento a su abuela.

Nota: ¿Y quienes fueron de los medios que mantuvieron el gobierno de supuestos gánsteres durante 30año? Sin duda  ACERO ZUCOLILLO Y CACHALOTE VIERCI convertidos en ese espacio de tiempo en mega millonarios. De donde entonces sacaron tanta fortuna si no salieron del Paraguay. Hoy dominan los medios de comunicación y solo les falta comprarnos a nosotros cosa que nunca lograrán. Los lectores de ABC Color cada día que pasa creen menos en ese medio al igual que Ultima Hora. Escupan todo el dinero que acumularon durante la era que criticaron pero que ahora alaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: