DOS MEGA MILLONARIOS SON PROPIETARIOS DE LOS PRINCIPALES MEDIOS


Ambos caraduras pretenden juzgar a los corruptos. ¿Y como andamos po0r casa? En un país tildado por ellos como corrupto ¿Cómo fue que ellos hicieron una inmensa fortuna honradamente? Ellos que se sepa no ‘plantan soja o se dedican intensamente a la ganadería que si forjó fortunas.

El padre de Zucolillo se comió una ferretería a precio vil luego de la confiscación de los bienes de Alemania. El único que labró una fortuna mediante su ingenio y lo hizo en el exterior fue ANTONIO TUCO ZUCOLILLO MOSCARDA, quien luego de ser ministro de Rodríguez y meter en la cárcel a un pez gordo como UGARTAO Y AHORRAR AL PARAGUAY MÁS DE 300 MILLONES DE DÓLARES, se mandó mudar a USA y allí falleció.

El caso de Antonio Cachalote Vierci, hizo honor a su apodo de BALLENA. Contrabandeó café brasilero cambiando las bolsas de ese país por paraguayas. Lo hizo con el yerno del entonces ministro César Barrientos. Era un tal Galanti cuyo hijo hoy rompe un auto en cada carrera por el chaco aparte de destruir caminos. !Qué lindo!

De eso ni se acuerda ACERO EL PONTIFICADOR quien supone que sabe más derecho que 3 constitucionalistas del PLRA que dijeron que el cargo de de senador vitalicio es renunciable pues SERÁN no es imperativo. Pero he aquí que un bachiller mediocre los desmiente.

Durante décadas imprimía libros por millones de dólares en su empresa  MERCURIO S.A.  sin criticar jamás a los ministros, una de las tantas prebendas como las recibidas por Stroessner para echar a pique a un diario liberal como LA TRIBUNA fundada por el  señor Eduardo Schearer, ex presidente y caudillo liberal..

Cortadas las liberaciones de películas y planchas comienza una venganza de críticas violentas. Ahí recién se acordó que no debía hacer editoriales inmundas como  20 AÑOS DE PROGRESO CON STROESSNER publicado un 15 de agosto de 1974, al cumplirse 20 años de gobierno con Estado de sitio los 365 años del año. (Ver archivo del diario en el 4º piso)

Este personaje, hoy nos quiere dictar normas de conducta interpretando nuestra CN y nuestras leyes con la mirada torpe de un  BACHILLER MEDIOCRE pero muy platudo y con el  MBOCHUCHÚ de sus medios atemoriza a los funcionarios, y así,se niega a pagar Impuesto a la Renta Personal.

Estos dos magnates (CERDOS) atragantados con plata mal habida forjados durante los 35 años de dictadura bajo Estado de Sitio los 365 días del año hoy pretenden darnos cátedra de democracia en tanto miles de colorados fuimos apresados y seguidos por motocicletas durante las 24 horas. El pecado de nuestro director fue el haber sido abogado defensor ANTE LA JUSTICIA ORDINARIA PENAL MILITAR DEL  CORONEL ENRIQUE JIMÉNEZ EL MISMO QUE LLEVÓ AL PODER A LA GlORIOSA ASOCIACIÓN NACIONALREPUBLICANA, un 13 de enero de 1947. Los que duden pregúntenle a CALË

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: