“Me sacarán a empellones”


Nicanor Duarte Frutos, expresidente y senador electo (ANR), violando el artículo 189 de la Constitución Nacional. / ABC Color. El expresidente de la República y senador electo por la ANR, Nicanor Duarte Frutos, dijo ayer antes del inicio de la proclamación en el Banco Central del Paraguay (BCP) que deberán “sacarlo a empellones” de la sala del Congreso Nacional si no quieren que jure y asuma su banca el 30 de junio. Nota: ACERO, cállate la boca estronista que nos vendiste un buzón. Invitamos a los colorados a acompañar a los dos ex presidentes a entrar en el recinto a moquete limpio si los guapos se animan a no votarlos. Toho soki jejoka lo mitá. Dos veces no nos hacen el jueguito de la constitución de bolsillo leída por el no muy fanático de su sexo, es decir, el homosexual. Preséntate ACERO cobardón que con tus propios términos te vamos a defecar a palos. Vos buscaste la violencia y con violencia te responderemos.

Duarte Frutos respondió las declaraciones del senador liberal Miguel Abdón Saguier, quien habló de desalojarlo de la sala para que no preste juramento a la senaduría. “¿Y qué haremos entonces?, yo soy republicano, soy un ciudadano pacífico”, manifestó el exmandatario 2003-2008.

Al ser consultado sobre las declaraciones del titular del Congreso Nacional, senador reelecto Fernando Lugo (Frente Guasu), quien advirtió que no convocaría a él ni al jefe de Estado saliente Horacio Cartes para prestar el juramento como legisladores electos, por la violación de la Constitución Nacional. “Yo no sabía que Lugo es la Corte Suprema. Si la Corte (Suprema de Justicia) no nos gusta, entonces hay que plantear un proceso de renovación del modo de organización del Estado”, aseveró.

Duarte Frutos también reprochó al excandidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, por negarse hasta ahora a aceptar su derrota electoral. Dijo que “un buen político y un líder acepta la derrota y no transfiere responsabilidades”.

“Me sacarán a empellones”

El expresidente de la República y senador electo por la ANR, Nicanor Duarte Frutos, dijo ayer antes del inicio de la proclamación en el Banco Central del Paraguay (BCP) que deberán “sacarlo a empellones” de la sala del Congreso Nacional si no quieren que jure y asuma su banca el 30 de junio.

  •  

Duarte Frutos respondió las declaraciones del senador liberal Miguel Abdón Saguier, quien habló de desalojarlo de la sala para que no preste juramento a la senaduría. “¿Y qué haremos entonces?, yo soy republicano, soy un ciudadano pacífico”, manifestó el exmandatario 2003-2008. Nota: El inmoral o amoral Saguier ya no es más nadie para exigir nada. A él deben moquetearlo si pretende evitar el ingreso de los dos ex presidentes, electos democraticamente. Parece que nos toca la oreja cuando quieren. Pero se acabo nuestra paciencia. Prepararte para el moquete limpio SAGUIER adúltero.

Al ser consultado sobre las declaraciones del titular del Congreso Nacional, senador reelecto Fernando Lugo (Frente Guasu), quien advirtió que no convocaría a él ni al jefe de Estado saliente Horacio Cartes para prestar el juramento como legisladores electos, por la violación de la Constitución Nacional. “Yo no sabía que Lugo es la Corte Suprema. Si la Corte (Suprema de Justicia) no nos gusta, entonces hay que plantear un proceso de renovación del modo de organización del Estado”, aseveró. Nota: Este personaje dado de baja por Benedicto XVI ya no tiene nombre del  CARADURA necesita una buena dosis de golpes para entrar en razones. este tippo que cree que los colorados le vamos a tolerar sus porquerías. Intente y va a ver que le pasa.

Duarte Frutos también reprochó al excandidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, por negarse hasta ahora a aceptar su derrota electoral. Dijo que “un buen político y un líder acepta la derrota y no transfiere responsabilidades”.

Anuncios

One Response to “Me sacarán a empellones”

  1. Qué bajo han caído los políticos de nuestro país. Hablar de tomarse a trompadas en el Senado parece algo tan pueril y propio de la falta de madurez cívica. ¿De dónde proviene la fortuna de Duarte Frutos, quién aspira a ser senador después de haber sido presidente de la república? Dicen que este señor era muy pobre antes de ocupar posiciones en la administración pública. No tengo nada contra la gente pobre ya que solo son pobres en cuanto a sus ingresos, pero rica en su integridad. La mayoría de los pobres son gente honrada y trabajadora y merecen nuestro respeto. Pero si me opongo a que alguién pobre se enriquezca aprovechando que el pueblo, confiado en su capacidad y honestidad, le ha elegido, directa o indirectamente mediante nombramiento, para desempeñar una función pública. Quienes siguen votando por los políticos corruptos son idiotas útiles. Estos condenan con sus votos a sus hijos. Los condenan a que sigan sin educación de calidad, sin servicios de salud y sin posibilidades de progresar. Asimismo condenan al país al atraso y a ser considerado por propios y extraños como país corrupto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: