Escrache en pleno discurso


 

  • Mario Abdo promete luchar contra la impunidad y respetar la Constitución. “Sabemos que (Abdo Benítez) es un stronista. No solamente porque era hijo de un secretario, sino porque resalta la dictadura stronista. Él dice que es parte de la dictadura. Él reivindica la dictadura. En nuestra Constitución dice claramente que la dictadura está fuera de la ley y cualquier apología a la dictadura es un delito penal, que tiene que ser perseguido”, dijo Estragó, quien se identificó como miembro de la Multisectorial Pro Derechos Humanos. Nota:  Qué necesidad de recordar a su padre, un esbirro de Stroessner. Por algo nunca lo apoyó Alfredo Goli Stroessner en ningún acto partidario. El no es poder judicial para prometer castigo a los ladrones. Así también nada tiene que analizar respecto del juramento de los ex presidentes porque eso sería no respetar las instituciones, cosa que prometió cumplir. ABC Color lo promocionó al hijo del correveidile que ordenaba la persecución de colorados y su apresamientos e hizo cerras su periódico hasta que luego de la gesta del 3 de febrero volvió a ser publicado. El caso Zucolillo es el caso de un imbécil que nos hizo ir a la misas en recordación del cierre de su medio. Más imbéciles fuimos los que concurrimos. Se trata de un cobarde amante del dinero. Seguramente le habrán prometido volver a imprimir libros obsoletos en  MERCURIO S.A.
Estragó fue sacado por los guardias de seguridad en medio de los gritos de “¡dictadura nunca más!” Marito en su discurso recordó a su padre homónimo que fue secretario privado de Stroessner. En el acto estuvo J. Eugenio Jacquet, uno de los personeros de la dictadura.

Sabemos que (Abdo Benítez) es un stronista. No solamente porque era hijo de un secretario, sino porque resalta la dictadura stronista. Él dice que es parte de la dictadura. Él reivindica la dictadura. En nuestra Constitución dice claramente que la dictadura está fuera de la ley y cualquier apología a la dictadura es un delito penal, que tiene que ser perseguido”, dijo Estragó, quien se identificó como miembro de la Multisectorial Pro Derechos Humanos.

Estragó fue sacado por los guardias de seguridad en medio de los gritos de “¡dictadura nunca más!” Marito en su discurso recordó a su padre homónimo que fue secretario privado de Stroessner. En el acto estuvo J. Eugenio Jacquet, uno de los personeros de la dictadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: