Estados Unidos agradece a Paraguay traslado de su embajada


Estados Unidos agradeció a Paraguay por el traslado de su embajada desde Tel Aviv a Jerusalén. Foto: Presidencia. Estados Unidos agradeció a Paraguay por el traslado de su embajada desde Tel Aviv a Jerusalén, fue mediante un comunicado emitido por la Casa Blanca. Además, espera que más países hagan lo mismo. Nota: En 1948 votamos por ISRAEL La ANR respeta la gran lucha del pueblo elegido que nunca se rindió. Horacio Cartes no hizo sino confirmar la postura colorada. SHALON.

“Agradecemos a nuestro aliado del continente americano por unirse a nosotros en reconocer la capital de Israel y animamos a más movimientos”, expresa parte del comunicado, de acuerdo a un reporte de la 1020 AM.

El presidente de la República, Hotracio Cartes, inauguró este lunes el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén tras una visita oficial al Estado de Israel.

La inauguración del edificio de la nueva legación paraguaya contó con la presencia del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y otras altas autoridades del gobierno israelí.

El jefe de Estado retornó este miércoles al país luego de cumplir la visita oficial de dos días al Estado de Israel.

La agenda del presidente Cartes en Israel incluyó una visita guiada al Museo de la Amistad (Friends of Zion), de Jerusalén; así como un desayuno de trabajo con el Congreso Judío Mundial y una visita a la Universidad Hebrea de Jerusalén.

  •  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: