“Katya González me amenazó con un juicio político”


  Miguel Godoy, defensor del Pueblo. Foto: 970 AM. El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, acusó este martes a la diputada electa, Katya González, de haberlo amenazado con promover un juicio político en su contra una vez que asuma su banca en la Cámara Baja. Además, reiteró que su hijo, detenido por tenencia de marihuana, tuvo un trato preferencial en el procedimiento para ser liberado. Nota:  Siempre la consideramos a esta mujer como una payasa que engañaba muy bien a incautos o a personas de bien. Pero ella más bien lucraba con sus denuncias apareciendo de pronto en los lugares de conflictos. Además, iba preparando su candidatura, lo cual resultó porque el pueblo paraguayo es bien intencionado con alguna dosis de ingenuidad.

“Me amenazó con que ella va a articular los medios para promover un juicio político en mi contra. Para mí esta señora es una reconocida payasa en el quehacer político”, cuestionó el defensor del Pueblo, en comunicación con La Nación.

Sostuvo que Katya González fue electa diputada por “cuestionar a corruptos” pero que a él no le puede acusar por irregularidades en su gestión al frente de la Defensoría del Pueblo. A su criterio, la legisladora electa “nunca saldrá del bochorno” de hablar de la despenalización de la marihuana porque su hijo fue detenido por tenencia.

El defensor del Pueblo indicó que si Christian Roig González (hijo de Katya Gonzáléz) era detenido por presunto abigeato, la legisladora iba a plantear la despenalización de este flagelo “para continuar con su payasada”.

“Si su hijo era detenido por robo o hurto, iba a hablar de la despenalización del robo y el hurto. La que está haciendo el ridículo y el bochorno es ella y las amenazas de juicio político hablan de la demostración de una dictadura, está mostrando las garras y los dientes antes de sentarse en el cargo”, agregó.

Reiteró que su hijo tuvo un trato privilegiado de parte de las autoridades ya que desde el momento en que el comisario de la Comisaría Sexta llamó a González, ya se demuestra el trato preferencial.

El pasado sábado fue demorado Christian Roig González de 19 años de edad, hijo de la diputada electa Katya González, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Mariscal López y Brasilia de Asunción y hallarse 58 gramos de marihuana en el vehículo donde iba como acompañante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: