Caen cigarrillos de Cartes por información de los nuevos aduaneros paraguayos al servicio de la Argentina, nuestros exterminadores, que, no pagan el precio real de la energía que le cedemos a precio vil, ni el impuesto a la renta personal por parte de sus pregoneros


Unas 531 cajas de cigarrillos de la Tabacalera del Este ingresaron de contrabando en Argentina. / Radio Formosa, Argentina. ABC Color, nuevo agente aduanero de la Argentina que nada denuncia de los ingresos de contrabando del país vecino. Un cargamento de 531 cajas de cigarrillos de la Tabacalera del Este, del Grupo Cartes, valuado en 15 millones de pesos (G. 4.050 millones) fue incautado por la policía argentina durante varios allanamientos en el barrio Eva Perón de Formosa, ABC Color, nuevo agente aduanero argentino. Nota: Debemos cerrar nuestra aduana con la Argentina para que no nos invadan con tomates, cebollas, y papas que matan nuestros agricultores. Pero eso no les importa a los Zucolillo que tienen su dinero fuera del país. Lo que tiene que hacer Acero Zucolillo, él y toda su familia, es cambiar de nacionalidad. De lo contrario debemos matar a Clorinda que nos mete cantidades inmensas de contrabando. Además su inmunda nota editorial del 15 de agosto de 1974, lo dice todo, son una puerca familia de aduladores para provecho propio.

Los allanamientos se realizaron el pasado viernes en la manzana 24 del barrio Eva Perón en donde los agentes policiales argentinos encontraron un garaje repleto de cajas de cigarrillos de marca Eight y Rodeo, ambas producidas en la Tabacalera del Este, propiedad del Grupo Cartes.

Durante el operativo también se detuvo a seis personas y se incautaron de equipos de telefonía celular, una importante suma de dinero en efectivo, tres motocicletas y un motor fuera de borda, publicó la página Radio Formosa. 

Totalizaron 531 cajas de cigarrillos valuado en el mercado argentino en una suma aproximada a los 15 millones de pesos, que serían unos G. 4.050 millones al cambio actual. Los detenidos, cuyos datos no se publicaron en los medios argentinos, fueron procesados por Encubrimiento de Contrabando sustanciado con intervención de la justicia federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: