Eduardo González: Eduardo Petta es un "saltimbanqui"de la política


  Senador Eduardo Petta. Foto: Archivo Eduardo González, apoderado de la ANR calificó al senador Eduardo Petta como el “saltimbanqui” de la política. Afirmó además que carece de autoridad moral y ética, para hablar del coloradismo. Nota: Nos cansamos de decir que este personaje de opereta ya dejó de ser colorado cuando eludió nuestras internas y firmó su postulación por otro partido que está prohibido por nuestros estatutos y nuestro código de ética. En lo demás concordamos con nuestro apoderado. En adelante, Mario Abdo Benítez, debe consultar con colorados que conocen nuestros estatutos y código de ética. Los que tiene a su lado le hicieron meter la pata al postularlo a este sinvergüenza. Tiene que nombrar verdaderos asesores y no ase….. De lo contrario cometerá muchos errores pues solo cuenta con 8 senadores y debe saber establecer alianzas. En primer lugar llevarse bien con Horacio Cartes que lo apoya sin condiciones. Los pedidores de cargos están muertos sin el consenso. Alguna vez debemos unirnos en el disenso y saber conversar como amigos y no convertirnos en anárquicos. De lo contrario nos espera una muy prolongada llanura de la que salimos gracias a Lilian Samaniego y a los gobernadores. Castiglioni ordenó votar por el Obispo, y así nos fue. Antes del medio día anunció: “Esta noche fundaremos un nuevo Partido Colorado”, lo tenemos documentado. Incluso se negó a contar los votos con el doctor Germán Latorre (presidente del TEP)quien lo invitó para demostrarle que perdió por pocos votos, pero perdió.

El apoderado de la ANR, conversó con la 970AM, con respecto a la situación de Eduardo Petta dentro del Partido Colorado.

Resaltó que viniendo de esté señor no le sorprende nada, “como si fuera un referente ya desde hace años del partido colorado”.

“Este señor quiere dar clases de coloradismo en base a la vida de un tío suyo”. “Es cierto, no conozco la vida de su tío pero sí se quien es Eduardo Petta”, sentenció.

Dijo que Eduardo Petta fue fiscal y que no salió bien del cargo, que es una persona que ocupo la dirección de la Policía Caminera en la época de Efraín Alegre, cuando era ministro del MOPC, en el gobierno de Fernando Lugo.

“En el 2011 nos sorprendió a todos, agarrando un cargo en la Municipalidad de Asunción, cuando Arnaldo Samaniego era intendente y ahí se afilio al Partido Colorado”.

Mencionó que el 2013 se candidata y llega al senado por el Partido Encuentro Nacional y en 2015, el Encuentro Nacional le sacó la representación por inconductas, “ahora quiere dar clases de política, ética y moralidad”.

Con relación a Santiago Peña sostuvo que nunca se le conoció ninguna actividad política anteriormente y cuando se candidato a presidente, ya estaba afiliado al Partido Colorado.

“Hay una gran diferencia entre un Santiago Peña y un Eduardo Petta”, expresó González.

Sostiene que Petta esta tomando decisiones independientemente a la bancada de Colorado Añetete y “por eso decimos que el no representa al Colorado Añetete, se representa a si mismo”.

Por otra parte, indicó que las personas que pueden hablar por Colorado Añetete es su líder y actual presidente electo Mario Abdo Benítez y el líder de la bancada, el senador Silvio Ovelar.

Finalmente afirmó que se le tiene que hacer jurar a Horacio Cartes como senador, ya que así ya lo decidió la última instancia judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: