Bancada única y retirar ‘palo de la rueda’, el plan de HC para gobernabilidad de Abdo


Encuentro en Mburuvicha Róga. Foto: Gentileza.   El presidente Horacio Cartes solicitó a los diputados electos por el Movimiento Honor Colorado que apoyen a la gestión del futuro mandatario Mario Abdo Benítez. Nota: Es lo único acertado. De lo contrario nos veremos en un buque sin timón y en manos de nuestros enconados enemigos que nos muestran mieles y nos miran como corderos degollados pero que en el fondo buscan nuestra perdición.

Este jueves, los diputados y algunos senadores electos, además del exprecandidato presidencial Santiago Peña, mantuvieron un encuentro con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga.

Tras la reunión, el diputado electo Basilio “Bachi” Núñez comentó que el deseo del presidente es que exista una banca única del Partido Colorado en ambas cámaras del Congreso.

“La única posición será acompañar todo lo bueno que propone el presidente electo y no poner palos en la rueda como hicieron en este gobierno algunos legisladores, hasta de nuestro partido”, comentó el político.

También durante el encuentro se acordó que se inicien las conversaciones para ver quién podría ser el titular de la Cámara de Diputados. “Hablar con los colegas de Añetete, porque el Partido Colorado solo ya tiene mayoría”, comentó y sostuvo que Ariel Oviedo y Pedro Alliana ya estuvieron hablando previamente en torno a este tema.

Durante el encuentro no se trató del caso Darío Messer y tampoco la renuncia que presentaría del presidente Horacio Cartes para asumir como senador de la Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: