Líder de Añetete no se dejó acaudillar por la senadora Masi y se retiró para no votar


   La previa. Silvio Ovelar con Desirée Masi, antes de retirarse.Llamativas ausencias se dieron ayer en la sesión del Senado en la que se tenían que analizar varios temas polémicos.Otros dos senadores que habían acompañado la propuesta legislativa y que se ausentaron ayer fueron Juan Carlos Galaverna, de Colorado Añetete, y el liberal Blas Llano. Ambos remitieron una nota a la Cámara Alta. Nota: Los dos senadores colorados auténticos y ausentes, los dejaron muy mal a los coloretes al servicio de la esposa del ladrón de los helicópteros.

Algunos de los que no aparecieron presentaron una nota como justificativo, mientras que otros se retiraron antes de votar el proyecto sobre aumento del impuesto al tabaco.

Justamente, dentro de ese contexto llamó la atención que el propio líder de la bancada de Colorado Añetete, Silvio Ovelar, haya participado de la sesión, pero al final se retiró. El bloque que responde al presidente electo Mario Abdo Benítez, en mayoría se mantuvo a favor del tributo.

Beto Ovelar no dio ningún tipo de explicación sobre su decisión de retirarse. En noviembre del año pasado, él había votado a favor del aumento del impuesto.

Otros dos senadores que habían acompañado la propuesta legislativa y que se ausentaron ayer fueron Juan Carlos Galaverna, de Colorado Añetete, y el liberal Blas Llano. Ambos remitieron una nota a la Cámara Alta.

En el caso de parlamentario de la ANR, se especificó que se ausentará del país por motivos particulares del 16 al 26 de este mes. Por su parte, Llano estará fuera hasta el próximo 21.

La cartista Lilian Samaniego fue otra que no apareció para la sesión, y por nota comunicó que viajaría al exterior.

La senadora se abstuvo de votar el año pasado, junto a la mayoría del bloque cartista, que esta vez apoyó las modificaciones de Diputados.

Pedro Santa Cruz, del Partido Democrático Progresista (PDP), estuvo ausente por motivos de salud, ya que está con tratamiento de quimioterapia.

Un liberal que estuvo participando de la sesión pero que luego también desapareció en el momento que se tenía que votar fue Ramón Gómez Verlangieri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: