VILLASANTI, EL HIJO DE UN TORTURADOR, QUIERE HABLAR DE ÉTICA, Y LOS GANADEROS LO APOYAN


Image result for la asociación rural del paraguay, fotos

Nuestro director fue llevado a investigaciones allá por 1960. Un tal Raimondi lo detuvo y lo llevó junto a un tal Villasanti. Este le hizo sacar fotos de frente y de perfil sosteniendo él preso con sus manos su número de detención. Acto seguido le hizo sacar el CUAHÚ de diez dedos. Este personaje, ya fallecido es el padre del actual presidente de La Asociación Rural del Paraguay.

Que estatura exhibe la ARP. VILLASANTI  le mostró a nuestro director, por entonces un joven, una pequeña pieza donde estaban 4 pobres tipos que recibían guachazos. – El próximo podrás ser vos, le dijo, con una voz pícara. Y acto seguido lo hizo encerrar por horas en otra pieza. El se orinó encima y defecó.

Pero cuando estaba a punto de desfallecer por sed vino un señor con un plato de lata cargado de soyo con mandioca. Las paredes de investigaciones eran de la era colonial o por lo menos construidas con un sistema antiguo, de aproximadamente casi un metro de ancho. De manera que el señor se sentó y colocó su plato detrás suyo. Nuestro director revivió y más tarde lo reconoció. Era el doctor Efrain Cardozo.

Pero gracias a Dios su padre era colega del Ing. Linneo Ynsfran, muy amigo de los Doldan con los Pampliega e inmediatamente, lo localizó y le envió su automóvil. M´ñas tarde fue demorado varias veces por Coronel y Cantero por haber participado en el loteamiento del predio de Fernando de la Mora del doctor Ángel Florentín Peña, hermano de su bisabuela. Pero ya no estaba Villasanti.

Hoy nos informaron que aquel personaje de investigaciones es el padre del actual presidente de ARP. El mismo pide medidas contra un frigorífico. Nos preguntamos quien pide medidas contra su padre, el torturador.

PD: Si aquel Villasanti no es el padre del actual presidente de la ARP retiramos lo expresado más arriba en lo que a el mismo respecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: