La cúpula de la ARP apoya a Luis Villasanti


   Foto de archivo del presidente de la ARP, Luis ÇVillasanti. La comisión directiva de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) emitió anoche un comunicado en el que apoya la gestión de su presidente, Luis Villasanti, “en todo lo actuado con el ingreso de carne brasilera, investigado como contrabando por el Ministerio Público”. Nota: El contrabando es un flagelo. Estamos de acuerdo: Pero aun no recibimos el desmentido del presidente de la Asociación Rural del Paraguay diciendo que su padre no fue un torturador del Departamento de Investigaciones allá por 1960 y por ende, la causa del origen de su fortuna.

“La ARP mantiene su confianza en la presidencia frente al pedido, trascendido en los medios, según el cual un grupo de ganaderos sugiere que el presidente pida permiso hasta que se solucione el problema de la carne”, dice el comunicado.

“Solicitamos al doctor Villasanti que tenga fortaleza y templanza para enfrentar la situación respaldado por su comisión directiva central, que se solidariza con él”, agrega. “No podemos dejar que terceros decidan por la ARP, pretendiendo que la persona elegida para dirigir el gremio deje de hacerlo”, añade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: