Buenos precios y variedad de géneros en Libroferia Asunción


Con entrada gratuita, el público puede aprovechar ofertas de libros desde G. 10.000. Con entrada gratuita, el público puede aprovechar ofertas de libros desde G. 10.000. Hasta el 15 de mayo se llevará a cabo la XXIV Edición de la Libroferia Asunción, un evento dedicado al sector editorial, que ya se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la lectura y los libros. Nota:

Nota: Hasta hoy ningún periodista o medio, radial, escrito o televisivo nos definió la expresión GENERO. En esta nota nos hablan “de variedad de géneros” En este caso, preguntamos al titulador que significa esto en forma concreta. Señalamos que al leer GENERO se puede eliminar esta voz y la sustancia queda intacta y entendible. En suma la expresión  GENERO NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.

Durante los días que dure esta libroferia se realizarán diversas actividades culturales, presentaciones de libros nacionales e internacionales, charlas y debates con presencia de varios autores. Así también, se homenajearán a escritores reconocidos como Ramiro Domínguez, Susy Delgado, Javier Viveros y a Guido Rodríguez Alcalá.

El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00, con acceso libre y gratuito en la plaza Infante Rivarola, sobre Mcal. López entre Tte. Zotti y San Roque González de Santacruz, ubicada en el barrio Villamorra de Asunción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: