“Cuanto mejor está Paraguay, mejor está Argentina, Chile o Uruguay. Mejor para todos”


El presidente Horacio Cartes con los integrantes del Consejo Agropecuario del Sur, hoy, en Mburuvicha Róga. La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) dio a conocer que, tras una audiencia del Jefe de Estado de nuestro país, Horacio Cartes, a los integrantes del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), el ministro brasileño resaltó en particular el buen momento político y económico que vive el Paraguay. Nota: El único medio que nos presenta como país no recomendable es el diario del  BACHILLER USUEREO DE POBRES porque se niega a pagar el IRP. Y pensar que en sus escritos supuestamente defiende a los pobres a quienes a través de sus bancos y financieras esquilma sin alma y corazón,. Por eso no desea que el Paraguay progrese mientras él nade en la abundancia como un  RICO MC PATO .  Tarde o temprano ira a parar al otro mundo donde seguramente le esperan desagradables sorpresas. Cuando villamayor era apoderado de Mario Abdo Benítez lo apoyaba. Ahora que Abdo apoya a su partido tira mierda contra Villamayor. Así son los tipejos que solo buscan el dinero y el poder. Pero que no tienen coraje ni agallas para asumir como el plan “Z” preparado magistralmente por Fernando Levi Rufinelli en 1985.

“La imagen que Paraguay tiene es muy buena, se ve que es un país que está creciendo, que respeta los contratos, respeta la legislación, y eso es algo muy importante”, expresó el ministro de Agricultura del Brasil, Blairo Maggi, integrante del CAS.

Este Secretario de Estado subrayó también el “gran crecimiento” que experimenta nuestro país.

“Para Brasil, cuanto mejor está Paraguay, mejor está Argentina, Chile o Uruguay, mejor para todos. Somos un bloque económico, y tenemos necesidades iguales”, insistió Maggi.

La audiencia del mandatario compatriota a los integrantes del CAS se luego de la XXXV Reunión Ordinaria del Consejo Agropecuario del Sur (CAS) 2018, que se llevó a cabo entre ayer y hoy en la capital de nuestro país.

El CAS es un espacio de diálogo entre ministros de Agricultura de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y de nuestro país.

El objetivo del organismo consiste en evaluar las políticas públicas del sistema agropecuario de la región, mejorar las condiciones de producción, de la economía entre nuestros países y reducir la pobreza del mundo rural.

Este año, el CAS celebra 15 años de creación y de trabajo ininterrumpido entre los ministros de Agricultura de la región, “que fue fortaleciéndose como bloque productor de alimentos para nuestras naciones y el mundo”, resaltó por su parte la DGIP.

Participaron de la audiencia con el presidente Carts los ministros de Agricultura de Brasil, Blairo Maggi; de Agroindustria de Argentina, Luís Miguel Etcheverehe; de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, Enzo Benech; de Agricultura de Chile, Antonio Walker y de nuestro país, Marcos Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: