Alegre insiste con fraude


Efraín Alegre, candidato a Presidente por la Alianza Ganar. / ABC Color.Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Ganar, sostuvo que seguirá denunciando el presunto fraude electoral cometido por el Partido Colorado en las elecciones generales de abril pasado. Dijo que hay presión para que se declare perdedor. Nota: El caso Alegre es para un nosocomio que atiende graves problemas mentales.  Uno de ellos está en Filadelfia, Chaco. Hay que internarlo de inmediato por el bien de su familia que todavía cree que el es el presidente y no quien ganó por más de 100.000 votos. La justicia le ruega que presente los casos de fraude por escrito y Alegre dice NO,NO, solo hablo con los medios del  Bachiller Usurero de Pobres, quiencon títulos rimbombantes le sigue el juego a este desequilibrado. Sus propios correligionarios le acusan que por causa de su soberbia e inutilidad perdieron las elecciones en tanto presidentes y primeros ministros de potencias importantes y países hispanoamericanos  le envían congratulaciones por su victoria a  Mario Abdo Benítez.

A través de su cuenta personal de Facebook, Alegre dijo que desde el domingo presionan a su sector para que reconozca su derrota ante Mario Abdo Benítez, candidato a Presidente por el Partido Colorado.

“No nos vamos a olvidar de lo que ha pasado. El futuro del Paraguay depende de lo que podamos exponer para que cada uno de los hechos fraudulentos nunca vuelvan a ocurrir en el Paraguay”, señaló.

El candidato de Ganar, quien también es presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), añadió que siguen de cerca cada denuncia de supuesto fraude para luego formalizarla. “Hay otros que dicen que simplemente los casos de fraude que denunciamos son pequeñas irregularidades, que son temas menores. Si vemos que esto comienza con las encuestas, allí empieza el proceso de fraude”, subrayó.

Tras su mensaje en redes sociales empezó a citar supuestas irregularidades en los comicios, como lo ocurrido en 15 mesas electorales de Lambaré donde los miembros de mesa eran todos colorados, aseguró. Agregó que en la sede de la Justicia Electoral los apoderados liberales son maltratados también, y que todo ello forma parte del supuesto esquema de fraude.

Dijo, finalmente, que tras el conteo de las actas de votación, hará un pronunciamiento al respecto.

Anuncios

2 Responses to Alegre insiste con fraude

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director:

    Mas allá de los delirios del candidato perdedor y los de sus cómplices, convenientemente apoyados por medios de comunicacion claramente objetores de toda gestion colorada., convengamos en que la minima diferencia de votos entre los que obtuviera el candidato ganador y los del derrotado, permite especular, divagar y hasta alucinar a quienes entran en la última etapa de lo que todos los politicos perdedores de nuestros países conocen como “la última linea de defensa”.

    Arriban a esta etapa, la de denunciar el fraude., luego de cuestionar al TREP porque “cargan en primer lugar las actas de localidades tradicionalmente coloradas y rehusan reconocer su derrota “hasta tanto el TSJE dé a conocer resultados oficiales” Conocidos éstos, persisten en su cantinela de fraude.

    Tendrían municiones para embarcarse en esta zarzuela si la diferencia hubiera sido del 15 porciento?–y no el vergonzante 4.5% ?

    Es probable que si. Porque está en los manuales zurdos y ésto no resta culpas a quienes, apoltronados en sus cargos y disfrutando de las mieles del poder., permitieron por omisión que de los mas de 300.000 nuevos inscriptos automáticamente en el padrón durante el pasado quinquenio, la aliancita perdularia sumara 250.000 adherentes. !!! La turba opositora incluye al presente a mas de un millón de adherentes.

    Cuanto sumó la ANR?… aproximadamente 100.000. Si los afiliados suman 1.800.000 y aun aceptando un 10% de fallecidos y duplicados, como se explica el fenomeno de la “ausencia” de aproximadamente 1.250.000 votantes?

    Vergonzante.

    Mas de medio millón de “afiliados” se abstuvo de cumplir con su deber cívico y partidario.

    Temo estar predicando en el desierto. Pero me permito reiterar mi hipotesis, por ultima vez.

    A menos que un grupo de líderes colorados, visionarios y aggiornados, familiarizados con el uso de redes sociales., implementen un programa de cobertura nacional para que las Seccionales ofrezcan contencion y capacitación principalmente a quienes integran el 60% del electorado, las mujeres paraguayas y los jóvenes., es posible y ojalá que no probable,que la brecha se achique aun más y en el 2023 los anti-colorados cuenten con munición pesada suficiente para objetar un triunfo colorado.

    Insto por intermedio de esta publicación digital a los referentes de la Junta de Gobierno a reconocer la omisión de actividades partidarias que debieran ser de rutina durante todo un quinquenio y no limitarse a concentraciones en la etapa final de las campañas, para concientizar a las damas y jovenes de familia colorada a cumplir roles de liderazgo.. mediante reuniones en las Seccionales y a través de redes sociales.

    Imitemos a los zurdos: No pierden un solo fin de semana. En claro contraste con lo actuado por la ANR, organizan “reuniones” de “concientización” en todos los rincones de la patria. Lavan cerebros de jovenes y mujeres achacando al “poder de turno” todos los males reales e imaginarios que aquejan “al pueblo” omitiendo, ex profeso., logros y avances de la administracion actual

    Un grupo de correligionarios, del que soy portavoz., se pone a disposicion de la Junta de Gobierno y solo aguarda una convocatoria para analizar programas completos de reactivación de las Seccionales.

    Atentamente,

  2. Odon Frutos dice:

    Fe de erratas: Cuanto sumó la ANR?… aproximadamente 100.000. Si los afiliados suman 1.800.000 y aun aceptando un 10% de fallecidos y duplicados, como se explica el fenomeno de la “ausencia” de aproximadamente medio millon de correligionarios ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: