Colorados destacan resultados favorables en juzgamiento de actas


  • El abogado Eduardo González. Foto: Mariano López      El abogado Eduardo González. Foto: Mariano López Los colorados resaltaron que hasta el momento los resultados del juzgamiento de las actas electorales son favorables para su partido político, pese a la campaña mediática realizada en contra de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Nota: Los dos mega millonarios dueños de medios escritos, radiales y televisivos no pueden contra la ANR. De ahora en adelante deben abonar el impuesto a la renta personal.

Eduardo González, apoderado de la ANR, manifestó a la 970 AM que continúa el juzgamiento de actas en la Justicia Electoral para Central. Mientras que ya culminó el conteo en Concepción, Amambay, Misiones, Ñeembucú, Guairá y Chaco.

“El viernes empezamos con el juzgamiento de Central y esto nos va a llevar varios días. En Areguá ya culminó, continúa en Fernando de la Mora”, dijo el representante de los colorados.

El entrevistado sostuvo que, de acuerdo a sus cómputos, constataron que meterán 18 senadores colorados. Mientras que el TREP les da solo 17 lugares. “El que estará ingresando como senador número 18 es Rodolfo Friedmann. Nosotros estamos peleando ese puesto con el número dos del PDP, Pedro Santacruz“, acotó.

Con relación a Diputados, el Partido Colorado estaría manteniendo o incluso aumentando el número de legisladores. “Tenemos confirmado que en Guairá metemos dos diputados, en Capital logramos cuatro, y vamos a ver lo de Central, que peleamos entre el nueve y 10, de los 20 en total”, señaló.

En estas elecciones, gracias a la unidad colorada, los resultados fueron ampliamente favorables para la ANR, según destacó González. “Hay 200.000 votos de diferencia entre nuestra lista de senadores y la lista del Partido que nos sigue. Es un resultado importante, a pesar de toda la campaña mediática en nuestra contra”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: