JOSÉ ALBERTO ALDERETE: “Los correligionarios entendieron de que el ‘de punta a punta’ era necesario”


Festejo de los colorados frente a la Junta de Gobierno. Foto: La Nación. Festejo de los colorados frente a la Junta de Gobierno. Foto: La Nación. Así lo manifestó el jefe de campaña de la ANR, José Alberto Alderete. Sostuvo que el “éxito electoral” de la lista 1 pasó por la unidad dentro del Partido. NOTA: YA LO PUBLICAMOS, LA ELECCIÓN DE JOSÉ ALBERTO ALDERETE FUE LO MEJOR QUE SE HIZO.

“Hicimos una campaña muy interesante. El Partido se unió y eso está reflejado en la cantidad de votos que tuvo la dupla presidencial”, dijo Alderete en comunicación con la 970 AM. Sin embargo, sostuvo que la expectativa era sacar una diferencia de por lo menos 10 puntos.

“Para mi, este éxito electoral pasa por la unidad del Partido”, resaltó Alderete. En ese sentido, valoró que los principales líderes de la ANR hayan priorizado los intereses del Partido, antes que los intereses personales.

Afirmó que el 90% de los que votaron a favor a de Mario Abdo Benítez, fueron votos exclusivamente de los colorados.

“El gran peso es la lista 1 de punta a punta. Los correligionarios entendieron de que el de ‘Punta a punta’ era necesario”, indicó.

Por otra parte, Alderete señaló que el presidente electo Mario Abdo Benítez, a partir de ahora conformará el equipo de transición para trabajar con las autoridades del actual gobierno.

En ese as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: