ANR confirma ingresó de 4 diputados por Capital, tras término de juzgamiento de actas


  Patricia Blasco, presidenta del Tribunal Electoral de Capital. FOTO: GENTILEZA. Tras cuatro días de intenso trabajo, culminó esta tarde el juzgamiento de actas en Capital, llevado adelante por el Tribunal Superior de Justicia Electoral de la Capital, Primera Sala.

Según los resultados, la ANR confirmó el ingreso de 4 diputados por capital. Ellos son según el orden: Dany Durand, Raúl Latorre, Hugo Ramírez y Arnaldo Samaniego.

En otro punto, se confirmó dos diputados por capital en la banca del Partido Patria Querida, que son Sebastián Villarejo y Sebastián García.

En tanto que, por la banca liberal, ingresó Celeste Amarilla.

“No hubo ningún inconvenientes, salvo los derechos conculcados que tenían los apoderados y presentaron sus escritos”, afirmó Patricia Blasco, Jueza Electoral, presidenta de la primera sala por capital y central, en comunicación con la 970AM.

“Nosotros no estamos contando votos, estamos juzgando expedientes electorales, si esos expedientes están correctos o no; y luego está la carga de datos”, añadió. Cuando concluyen esa labor, se remite al Tribunal Superior de Justicia Electoral, porque conformé a la ley es la instancia que debe juzgar estos comicios.

Empieza juzgamiento de Central

La jueza electoral anadió que ahora se inicia el juzgamiento del departamento Central, con los distritos de Areguá, Capiatá y Fernando de la Mora.

Manifestó que esta tarea suele concluir en dos semanas, pero que desean transmitir transparencia en su labor y para eso tienen que hacer un buen trabajo.

Central cuenta con 19 distritos y se espera que se culmine en una semana el juzgamiento de las actas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: