EL BACHILLER USURERO DE POBRES INSISTE EN DIFUNDIR MENTIRAS PARA VER SI ENGANCHA


Las manifestaciones contra un presunto fraude electoral comenzaron ayer y continúan hoy. / ABC Color. Evidencias de fraude” en las elecciones generales del domingo último, “Paraguayos unidos en Argentina” emitió ayer un comunicado en que repudia “todo acto antidemocrático”. La colectividad organiza una protesta en Buenos Aires. ABC Color. Nota: EL BACHILLER USURERO DE POBRES  es incansable. Ahora los moviliza a los cultores del PETIT CAFE, amigos del porteño PERDONA VIDAS ALEGRE. Sin duda él busca repercusión internacional. Pero solo los zurdos porteños le hacen coro. En Asunción controlan 150 observadores extranjeros de la OEA,UNION EUROPEA, entre otros.

En ese sentido, la organización apartidaria informó que llevará adelante hoy, miércoles, desde las 18:00, una manifestación pacífica frente a la embajada paraguaya en Buenos Aires, sobre avenida Las Heras 2.545. Señala que el objetivo de la movilización es exigir la “transparencia electoral” en nuestro país y “velar por los votos de todo el pueblo paraguayo”.

El comunicado, facilitado por nuestro compatriota Gerardo Rivas, residente en la Argentina y miembro de la asociación, destaca asimismo que, entendiendo la importancia de la gobernabilidad para el gobierno electo, “hacemos un llamado al Tribunal de Justicia Electoral a hacer honor a sus funciones”. Nota: Todo es impulsado por el BACHILLER USURERO DE POBRES quien les ordena a sus escribas bajo amenaza de no abonar sueldos. Por algo ya se redujo su diario a 64 paginas,  la mitad de lo que tiraba un año atrás. La mentira tarde o temprano se cobra.

“El pueblo paraguayo necesita ser respetado. Demandamos transparencia en los cómputos. Estaremos acompañando este proceso hasta su esclarecimiento definitivo. Lejos de nuestra tierra, pero cerca de nuestra gente”, enfatiza el comunicado.

BR pie de articulos 01_01_18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: