ADVERTIMOS QUE ALEGRE QUIERE SER PRESIDENTE A TRANCA Y BARRANCA APOYADO POR EL BACHILLER USURERO DE POBRES EN TANTO APURIL NO ENCUENTRA FRAUDES


     Alegre con cara compungida. A su lado el monje sátiro mirando con cara de circunstancias.

Adherentes de la Alianza Ganar están apostados frente al TSJE, donde denuncian que se cometió fraude en las elecciones del domingo para favorecer a la ANR. Se les observa a Perdona Vidas de la calle Florida y el puerco estuprador de menores. La Policía ya acordonó el sitio ante el anuncio de más movilizaciones y medidas de protesta. En tanto Apuril afirma que no existe tal cosa. Nota: Le adelantamos que el Perdona vidas no iba aceptar su derrota así nomás. Se sabe perdedor pero desea complicar el ambi9ente. El diario ABC Color empuja a los amotinados contra la CN y las leyes razón por la cual deben ser denunciados ante la justicia ordinaria. Esto publica con muchas fotos el diario del Bachiller Usurero de Pobres propicia una asonada publicando un escandalo que solo existe en la mente enfermiza del zurdo RUBIN y el PERDONA VIDAS, ALEGRE, vean lo que dice este periódico cada vez más fino que pocos leen por eso se afina (solo(64 páginas):

Un grupo de personas se manifiesta frente a sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral en reclamo a supuestos hechos de fraude electoral a favor de candidatos del Partido Colorado y en detrimento de la Alianza Ganar, el Frente Guasú y otros partidos. La Policía Nacional ya se encuentra en el lugar, acordonando la zona e incluso ya se bloqueó media calzada sobre la avenida Eusebio Ayala.

Para las 18:00 también se convoca a otra movilización en el mismo lugar denominada “por la defensa de los votos del pueblo”.

Esto, mientras referentes de dichas nucleaciones políticas se encuentran en sede del TSJE presentando las denuncias de irregularidades en las actas. Efraín Alegre también se encuentra en el lugar. Solicitan que se pare con el juzgamiento, ya que supuestamente se corroboraron groseras diferencias entre los datos de las actas y los cargados en el TREP. Amenazan con judicializar el caso. Nota: ;Lo que ustedes desean se llama anarquía sin proclamación de autoridades lo cual puede traer luto y dolor al país de lo cual son ustedes los responsables de crear violencia.

Por su parte, Luis Salas, director de Recursos Electorales del TSJE, aseguró que no existe fraude en el conteo de las actas de votación del pasado domingo. Por ello adelantó que el juzgamiento de las actas no se detendrá.

Pese a estas declaraciones, la propia jueza electoral, Patricia Blasco, reconoció que al realizar el juzgamiento de las actas electorales se encuentran numerosos errores. Afirmó que muchos de los problemas son por falta de capacitación, ya que algunos miembros de mesa ni siquiera saben sumar.

Nota: Numerosos errores sólo en una de las actas escrutadas.

Al término de la reunión, Efraín Alegre anunció que van a trabajar porque se transparente el proceso de tal manera a controlar cada una de las actas y el juzgamiento como establece la ley. “En todo el proceso electoral hubo irregularidades como las encuestas y bocas de urna, pero ahora se habla de algo mucho más concreto y grave”.

Recalcó que la proclamación de un presidente de la República no puede darse en base a resultados oficiosos como los que emite el TREP. 

Habló de locales electorales en que pudieron corroborar que en ocho mesas les despojaron de hasta 500 votos. “No se trata de paralizar, sino de que se haga bien el proceso. Lo único que tenemos es el TREP y hay muchas irregularidades”, señaló.

Por su parte, Leo Rubín, sostuvo que hay indicios de que autoridades del TSJE quieren que el proceso termine lo más rápido posible. “Ellos quieren que se termine esto rápido y nosotros no lo vamos a permitir. Hay casos de sobres que llegaron abiertos desde Cordillera y Alto Paraná, eso tenía que haber llegado lacrado”, puntualizó y disparó “Ramírez Zambonini es suegro de Marito”.

El comunista confeso Leo Rubín prosigue: Lo que queremos es que se vuelvan a contar los votos y si ellos resultasen ganadores seremos los primeros en felicitarles. Dijo que ante esta situación ya intentan comunicarse con autoridades de la OEA, Unasur y la Unión Europea. Nota: Señor zurdo y/o comunista, no se pueden contar los votos las veces que usted pida. Tienen suficiente gente apoderada controlando acta por acta. Déjese de macanear, zurdo. Primero hay que confiscarle los numerosos bienes a tus padres, Humberto Rubín y señora intoxicados con plata dulce que se les cortó. Haz  caridad con la plata de tu papá primero.

Fernando Lugo señaló que durante la reunión les prometieron llamar a las juezas electorales encargadas para que se suspenda el conteo de momento. “Hay una nube negra de desconfianza en este proceso electoral. No creo que tengamos ningún problema de reconocer pero pedimos que sea transparente, controlado. Vamos a recurrir a la comunidad internacional”, anunció. Notas:Usted preñador de menores no tiene derecho a hablar. Fue echado de la iglesia por el Papa Benedicto XVI. Traicionó a sus fieles presentándose como candidato. Luego fue sacado poco menos que a patadas. usted es un criminal de lesa humanidad

 

BR pie de articulos 01_01_18

Anuncios

2 Responses to ADVERTIMOS QUE ALEGRE QUIERE SER PRESIDENTE A TRANCA Y BARRANCA APOYADO POR EL BACHILLER USURERO DE POBRES EN TANTO APURIL NO ENCUENTRA FRAUDES

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director:
    Hago abstracción de las declaraciones y chicanas pour la galerie de la gentuza derrotada para referirme a la Fiesta Cívica del 22 pasado.

    NÚMEROS, PLAGUEOS y SEÑAL DE ALARMA.

    Asistimos el pasado Domingo a la mas importante de las fiestas cívicas: Elecciones Generales para el periodo 2018-2023. Los votos de nuestros correligionarios permitieron el triunfo de Mario Abdo B, por escaso margen (4,5% aproximadamente)

    Durante los ultimos 60 años asistí, junto a mis contemporáneos., a un numero importante de elecciones locales y tomé conocimiento a través de medios de comunicación sobre otras realizadas en países de Indoamérica. La imbecilidad estructural de los perdedores hace que repitan sus letanías en una tediosa cadencia plañidera, cualesquiera sean las circunstancias.

    Esos plagueos tienen su tiempo y su forma:

    Durante la primera etapa, en la que se conocen resultados oficiosos presentados por organismos responsables según sea el país -en el nuestro es el TREP- los perdedores perifonean una muletilla cuya vigencia tiene décadas: “”Los resultados son oficiosos… esperemos los resultados oficiales del TJE (al que no le veo algo de Superior)”” En otros términos y por sistema ya que sus manuales zurdos así lo consignan, no aceptan el hecho de haber sido derrotados.

    Durante la segunda etapa, ante los resultados oficiosos y habiendose computado mas del 95% de los votos, cacarean su segundo cliché: “Lo que pasa es que están cargando los resultados de las localidades clásicamente favorables al oficialismo…. Esperemos los resultados de las mesas de las localidades “Allaité” y “Acaité”., las de “Estolao” y “Aquéllolao” y celebraremos el triunfo !!!!-”” (sic) Copiando los Manuales de La Habana, del Frente Farabundo Marti, del Sandinismo y otros de similar calaña.. intentan marcar una clara diferencia entre los resultados obtenidos por “el oficialismo”., siempre “reaccionario” y los de la “oposición” ..siempre “progresista”. Un metileno aseguró, por TV., que los resultados no eran de Boca de Urna sino de Bola de Urna.. Otro que porta capa de liberal pero en realidad es maoista, se mostró indignado ante camaras cuando el TREP hizo su anuncio.

    La tercera etapa, cuando los resultados emergieran de la carga de TODAS las Actas de TODAS las mesas, persistieron, con una obstinación ** digna de mejor proposito, en no reconocen el triunfo de sus adversarios “hasta que el TJE, oficialmente, informe sobre los resultados”

    La última etapa está signada por la acusación de fraude. Casi afonicos, indignados, acusan al “oficialismo” de haber incurrido en irregularidades para hacerse con el triunfo.

    Carecen de inventiva y como no quieren ver…claman su ceguera como si fuera una virtud. No recuerdo que la ANR haya objetado el triunfo pírrico del ex obispo en el ominoso 2008. Perdimos, asumimos nuestras falencias y emergimos triunfantes en el 2013.

    Nada, en absoluto, avala las acusaciones de manipulacion de datos, engaños y ocultamientos:

    Fueron 15 los autocalificados como “Partidos Políticos” inscriptos para la contienda siendo el PLRA el de mayor envergadura. Es probable que los otros 13 candidatos, a sabiendas de que solo fungirían de furgón de cola., hayan calculado el monto que recibirán del TJE en las próximas elecciones., como medio de “solventar futuras campañas” Cuantos de éstos ejemplares tendremos en las proximas elecciones?

    Si bien no todos los “partidos” tuvieron la cantidad recomendable de representantes y haciendo una rebaja del 50% por ser clientes fieles, al numero teórico., es razonable deducir que el total para la oposicion fue de 15,000. La ANR nominó a 2.150.
    Los miembros de mesa de la oposicion totalizaron (considerando “la rebaja”) 21.200.- vs 21.211 de la gloriosa ANR.

    Consideremos el centenar de “Obervadores” extranjeros variopinto, incluyendo a una zurdita porteña que, (y no digo quien) al ser consultada no ser refirió a las elecciones sino al “estado calamitoso” (???!!!) del local escolar al que asistiera con un manual de Unidad Ciudadana nacional y popular bajo el brazo.
    Ninguno de ellos, prima facie., presentó observaciones sobre irregularidades. No se registró Denuncia alguna que pudiera haber sido presentada por alguien que perteneciera al ejército de Miembros de Mesa de “la oposicion” La jornada fué incluyentemente cubierta por medios de prensa, radio y television nacionales y extranjeros.

    La guinda de la torta de esta zarzuela fue la actitud de ciertos perifoneros de “la oposicion”, entre los que se destaca claramente una señora pseudo periodista que informara a colegas argentinos que nuestro país iba camino a la venezolizacion. Hizo hincapié, con voz airada y desde una canaleta de TV en las “irregularidades y patoterismo” en las que incurrieran representantes de la ANR para “torcer” el resultado.

    Para activar la señal de alarma debemos retornar a los numeros:

    Abdo Benitez obtuvo 1.205.000 votos (las cifras corresponden a datos en la red, por lo que hay que adjudicarles un margen aleatorio de duda) Aproximadamente cien mil votos mas que los que obtuviera Cartes en el 2013.
    Por su parte, el no tan alegre y su cohorte zurda obtuvieron 1.009.000 votos en comparación a los 884.000 que obtuvieran en el 2013. Ciento veinticinco mil votos mas que en el 2013.

    En la franja de los 300.000 jóvenes incorporados al Padrón Nacional durante el ultimo quinquenio, la “oposicion” captó mas votos, ligeramente, que la ANR.

    Como se explica esto?- En el gobierno, con correligionarios de gran calibre intelectual y profesional, contando con fondos suficientes para optar por nuevas formas de hacer política, usando redes sociales., los referentes de nuestro querido Partido Colorado no se abocaron durante el ultimo quinquenio a despertar el fervor partidario en la masa de jovenes y mujeres que, conjuntamente, conforman el 60% del Electorado Nacional.

    Informes oficiosos destacan que somos aproximadamente 1.800.000 los afiliados a la gloriosa ANR. Si tomaramos estas cifras como válidas debieramos avergonzarnos del hecho que casi 600.000 correligionarios optaron por no asistir.

    Algo anda mal: O nuestros padrones no estan depurados y en él figuran fallecidos y otros de doble o triple afiliacion o nuestros correligionarios en su conjunto, se ven abandonados por el Partido.

    En las seccionales no se brindan cursos de instrucción cívica.. No se realizan actos especiales para la juventud y nuestras queridas damas coloradas… ¿Porque no se reactiva el Blas Garay y se da cabida a los jóvenes de familias coloradas que optan por la rebeldía y prefieren a miembros de “la oposicion” ?

    Invito a los correligionarios que desean colaborar en planes de…a) captación de afiliados jóvenes para capacitarlos cívicamente y b) incorporación a actividades partidarias de nuestras damas coloradas., invito, repito, a conformar parte de Grupos de Facebook y Whatsapp en los que se coordinarán los planes de trabajo tendientes a lograr los fines mencionados.

    No encuentro mejor medio para iniciar esta marcha que este periódico digital, dignamente presidido por el distinguido correligionario, el Dr Osvaldo Bergonzi.

    Lo cito por sus antecedentes: Jamás rehusó su apoyo a tarea alguna que favoreciera a nuestro querido Partido Colorado.

    Atentamente,

  2. Odón Frutos dice:

    ** la RAE define la obstinacion como el
    mantenimiento excesivamente firme de una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: