Lilian agradece a correligionarios por la participación en elecciones


Lilian Samaniego, senadora. Foto: Ana Ferreira, 970 AM. Lilian Samaniego, senadora. Foto: Ana Ferreira, 970 AM. La senadora Lilian Samaniego (ANR), expresó su felicidad por los resultados preliminares que dan la victoria a Mario Abdo Benítez. Destacó la forma pacífica con la que sus correligionarios fueron a las urnas.

Samaniego, en declaraciones a varios medios de prensa, expresó que se siente orgullosa de pertenecer al Partido Colorado y que la victoria electoral de la ANR se da con democracia.

Agrdeció a los paraguayos, a sus correligionarios y a la “gloriosa juventud paraguaya” que participó de las elecciones porque fueron en forma pacífica a las urnas.

Dijo que el gobierno entrante continuará con la gestión que se inició en el actual y que las obras, la inversión social y otros beneficios para la ciudadanía, seguirán.

Con respecto a los eventuales resultados para la Cámara de Senadores, Samaniego explicó que esperarán los resultados y expresó que, según la información que manejan, hubo una alta participación a nivel país.

Marito Abdo Benítez es el virtual presidente electo de la República, según el sistema de transmisión de resultados electorales del TSJE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: