"Abdo Benítez gobernará con principios Colorados", dice, Lilian Samaniego, la mujer que devolvió el poder a la ANR


  El virtual presidente Mario Abdo Benítez, festeja acompañado de altos políticos Colorados. Foto: Gentileza ANR. Nota: Se la observa a la senadora, Lilian Samaniego, al lado del futuro presidente delParaguay, ganador de las recientes elecciones.

Lilian Samaniego, legisladora por la Asociación Nacional Republicana (ANR), expresó que el virtual nuevo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, “ahora cuenta con la gran responsabilidad, misión y compromiso de gobernar para todos los paraguayos, dentro de los principios del Partido Colorado”.

Seguidamente, la parlamentaria se mostró bastante conforme con la participación ciudadana en estas elecciones generales 2018.

Resaltó el voto de los jóvenes que lo han hecho por primera vez. Destacó además a la mujer paraguaya, quien con fuerza, coraje y sacrificio, participó y demostró su compromiso con la democracia.

“En Paraguay vivimos en la democracia”, subrayó la senadora Colorada.

Luego, consultada sobre la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, para los festejos en la sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), respondió que aún no habló con el mandatari.

No obstante, expresó que seguramente el jefe de Estado vendrá en las próximas horas.

Reiteró que desde el Partido Colorado seguirán aguardando los resultados oficiales finales de la Justicia Electoral.

Anuncios

One Response to "Abdo Benítez gobernará con principios Colorados", dice, Lilian Samaniego, la mujer que devolvió el poder a la ANR

  1. Estimado Osvaldo, me parece importante difundir los principios del Partido Colorado. Una lista de dichos principios sería muy útil para constatar más adelante si el gobierno entrante gobierna conforme a dichos principios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: