LOS COLORADOS DEBEMOS VOTAR POR LA LISTA Nº 1 DE PUNTA A PUNTA SI DESEAMOS DARLE APOYO A NUESTRO CANDIDATO


Los colorados no debemos  escuchar los cantos de sirenas como las propuestas anárquicas de nuestros enemigos. Ellos carecen de votos propios y buscan los nuestros con el cuento Chino que nosotros tenemos muchos sapos cuando bien sabemos que has SAPOS de hay de todos los colores. Uno de ellos es el propio candidato liberal EFRAIN ALEGRE que tiene 9 causas criminales pendientes.

Nosotros en las próximas elecciones  internas debemos eliminar a nuestros SAPOS para bien de nuestro partido. Pero nosotros y no extraños a nuestra bandera. Ya los conocemos.

De manera que el domingo todos juntos debemos votar por la lista Nº 1 en forma completa. No se dejen engañar por usureros y mega millonarios que no pagan impuestos y poseen radios, televisión y diarios y se sienten los dueños del Paraguay porque tiene mucha plata.

Según ellos la plata en el Paraguay se gana con mafia. entonces viene la pregunta: ¿Cómo ustedes labraron sus fortunas señores dueños de medios? Que respondan, que nos informen y van a ver que callarán. VIVA EL PARTIDO COLORADO, !VIVA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: