Renate Weber recibió hoy a 34 observadores que impedirán cualquier tramoya o mentiras


  La jefa de la misión de observadores de la Unión Europea, Renate Weber. (Foto 970 AM) Renate Weber, jefa de misión de observadores de la Unión Europea (UE), recibió hoy al nuevo contingente de los 34 observadores a corto plazo. Nota: Con UE no se juega. Las mentiras inmediatamente se localizan. Hoy por eso llegaron 34 observadores para colaborar con su jefa, Renate Weber.

“En el país ya se encuentran los 24 observadores a largo plazo desde hace varias semanas, haciendo ya una verificación del proceso electoral”, manifestó la titular de UE.

Los observadores estarán antes de la apertura de la votación, durante y después de la misma, cubriendo en todos los departamentos.

Cuando se haga el conteo de los votos, un equipo estará presente en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, para ver el procedimiento de la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP).

Estos miembros de la Unión Europea estarán al pendiente de todos los acontecimientos. Se quedan en el país hasta el 15 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: