Marito: “Unidos y con esperanza hacia un Paraguay de la gente”, un mensaje de paz frente a los partidarios de una asonada


  Ante un multitudinario marco de correligionarios y simpatizantes, la Asociación Nacional Republicana (ANR) dio inicio al acto de cierre de campaña política de cara a las elecciones generales que tendrán lugar este 22 de abril. La concentración tuvo lugar en la ciudad de Paraguarí. Nota: Aquí demostramos donde está la mayoría. Somos un partido que trajo siempre paz y estabilidad. Por eso gobernamos más de 80 años. El pueblo quiere paz y no querra. Pero no nos doblegaremos ante los magnates de la plata, intoxicados con dinero mal habido que pretenden gobernar el Paraguay. Que todo el peso de la ley caiga sobre los que pretenden incumplir fallos de la SCJ. Nos apoya, no solo la unión europea que ya advirtió que los fallos de la corte deben cumplirse aunque no gusten, sino el mundo occidental en mayoría, salvo un resto de zurdos que están siendo remangados.

Dominaron el escenario el presidenciable colorado Marito Abdo Benítez y su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, al igual que el actual presidente Horacio Cartes – candidato a senador para el próximo periodo constitucional –, el ex ministro de Agricultura y postulante a la Gobernación de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, así como altas autoridades partidarias y los candidatos a distintos cargos electivos por el Partido Colorado.

Marito, desde su cuenta en Twitter, adelantó que “ya se siente la victoria. Unidos y con esperanza hacia un Paraguay de la gente.”

Luego, insistió en que la ANR tiene entre manos la tarea de “reconstruir esta nación.”

“Con un país sano y serio, en donde los jóvenes van a tener oportunidades de trabajo, vamos a cuidar a las mujeres y madres sacrificadas de este país”, destacó.

“Vamos a tener una Justicia independiente, van a terminar la corrupción y la impunidad. Ya no queremos una justicia para encubrir a los poderosos. En el Paraguay tiene que terminar la impunidad y la corrupción”, agregó Marito.

También exhortó a sus correligionarios a seguir adelante con humildad y siempre con el objetivo en mente.

“Solo unidos como hermanos y sin odio ni agravios vamos a construir con amor el nuevo Paraguay. Salgamos con fe y esperanza a defender a nuestra nación, valores y cultura. El coloradismo va a reconstruir los tejidos sociales de este país”, remarcó.

“Tenemos que defender nuestra democracia en donde haya unidad y respeto y no enfrentamientos. El pueblo está cansado de las peleas estériles entre políticos. El pueblo necesita de un liderazgo, de progresos y solamente con nuestras fuerzas podemos brindar garantías”, finalizó.
cierra-campana-anr-paraguari

Mañana habrá otro acto, en Itauguá, en el departamento Central, pero el acto de esta noche es considerado como el cierre de campaña a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: