Colorados instan a sus afiliados a no hacer el voto cruzado pues nuestros estatutos y código de ética nos obligan a votar lista completa


 

Mario Abdo Benítez promete unir a los paraguayos en caso de llegar a la presidencia. El Partido Colorado cerró anoche su campaña en Paraguarí en un acto multitudinario. Los organizadores del evento hablaron de la asistencia de 50 mil personas y más de cien buses que trasladaron a sus adeptos. Nota: Ya vieron como Alegre despidió a 800 colorados al asumir su cargo de ministro de obras públicas y comunicaciones. En otras reparticiones sucedió otro tanto. Estos pícaros buscan afanosamente nuestros votos para meter tragaldabas a su molino. !CUIDADO!, no se dejen engañar por falsas sirenas. Acompañemos a nuestro partido y oportunamente eliminemos nuestros sapos pues los de nuestros enemigos son muchos más y peores como el caso de los Filizzola que compraron con nuestro dinero dos helicópteros que nunca volaron, es más, ni siquiera subieron un centímetro de tierra. Debemos concentrar una masa colorada el 30 de junio para exigir el cumplimiento del fallo de la SCJ a las buenas o a las malas. Debemos estar cuanto menos 20.000 colorados rodeando el congreso. Si quieren guerra se las daremos con gusto a los anárquicos por la ASONADA.

 

El encuentro fue organizado por el Comando Nacional de la Lista 1 y se desarrolló en el Campo Comunal de Paraguarí. En el acto, los principales dirigentes de la ANR insistieron en que sus afiliados voten por el partido “de punta a punta”, ante el temor del voto cruzado que se vaticina en la mayoría de las encuestas.

“No hagan voto cruzado” pidió Nicanor Duarte Frutos, candidato a senador, al igual que Juan Carlos Baruja, candidato colorado a la Gobernación de Paraguarí.

Confiado. Por su parte, el presidenciable colorado Mario Abdo Benítez, indicó que la ANR se une para la victoria electoral del próximo domingo. “Nos unimos en torno a un propósito. Construir un Paraguay lleno de oportunidades. Vamos a vencer al odio, a la calumnia al ataque despiadado, al rencor y salgamos a votar. Basta de divisiones estériles”, expresó Marito.

“Que se olviden de que van a destruir al coloradismo. El coloradismo va para rato”, agregó el candidato.

A su vez, el presidente Horacio Cartes, declaró que “se vienen años muy buenos” para Abdo Benítez y los colorados. “Todos queremos oportunidad. Ningún país está siendo más generoso que Paraguay (…). Marito podés estar tranquilo, la suerte está echada, ya todo el mundo te puede llamar presidente del Paraguay”, señaló el mandatario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: