Escrachan a Cartes por orden de Antonio J. Vierci (CACHALOTE), especialista en exportar café brasilero como paraguayo en forma exclusiva durante 30 años


  •  

Proselitismo. Cartes estuvo de gira por la zona de Itapúa. Nota: Cachalote es otro candidato a ser denunciado como incitador a una asonada. Dos directores de medios con periódicos, radios y televisión intoxicados con plata pretenden gobernar el Paraguay. Un país nuevo remozado en 5 años. Esto no les conviene a ellos que hacen el verdadero contrabando comprando del exterior para vender adentro sin pagar impuestos y fueron pillados y descubiertos. Inventan que contrabando es vender productos producidos en el Paraguay y comercializarlos en el exterior. Unos pillos que deben ser imputados por provocar la anarquía y la asonada impidiendo juramentos con fallos de la CSJ, cosa que la Unión Europea rechaza y advierte que tales resoluciones deben ser cumplidas aunque no gusten. El apoderado de la ANR debe imputarlos a los dos bachilleres que aspiran seguir comiendo plata.

Raúl Cortese

ITAPÚA

El presidente Horacio Cartes sufrió su tercer escrache en menos de 15 días en un acto público y luego en un encendido discurso se lanzó contra los medios de comunicación que critican su gobierno. El mandatario verificó ayer la construcción del corredor de exportación Natalio-Cedrales, que fue marcado por el proselitismo colorado.

Ni bien aterrizó en el distrito de Natalio, Cartes fue escrachado por el concejal municipal Éver González, quien a gritos le increpó sobre el asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana y sobre el suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP.

Los efectivos militares y policiales sacaron a empujones al concejal, quien seguía gritando a Cartes. Le cuestionó que se estén inaugurando obras pagadas por todos los paraguayos y que los colorados se jacten de que es obra de Cartes, con un tinte electoral.

La semana pasada, un albañil le gritó al mandatario que era un mentiroso, durante un mitin colorado en Cordillera. “Eñe’êmbareíko (hablás sin fundamento)”, le gritó en medio de los hurreros. Fue sacado por los guardias.

Días después una mujer hizo lo mismo durante un acto en Alto Paraná, donde le recriminó por la poca acción contra el EPP. Este acto terminó en una batalla campal entre los colorados y los críticos al Gobierno.

En el almuerzo político ayer, Cartes arremetió contra los medios que critican su gestión tras señalar a los dirigentes colorados que la salud de la República depende del Partido Colorado.

“Miren ustedes cuántas campañas mediáticas, diarios, televisión, golpes de acá, periodistas contratados solo para hablar (mal) del Partido Colorado. ¿Cuál es la reacción? Más unidos y más grande”, expresó el presidente.

Preguntó a la dirigencia si “no quieren ver este país siendo manejado por la voluntad de algunos dueños de medios. ¿Qué sería? Solamente destilan odio y mal”, indicó, olvidando en su discurso que él también compró varios medios durante su mandato.

Añadió que tiene asegurada la banca en el Senado y que no será ningún obstáculo tal como le hicieron a él, sino que ayudará a Mario Abdo Benítez, si llega a ganar este domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: