‘Mientras pelean colorados y liberales, marxistas están copando y adoctrinan a niños’


El abogado Óscar Germán Latorre. Foto: ABC El abogado Óscar Germán Latorre. Foto: ABC El exfiscal general del Estado, Óscar Germán Latorre, indicó que la izquierda aprovecha la disputa entre colorados y liberales para copar las instituciones educativas y además adoctrinar a los menores de edad con las ideas más liberales. Haciendo uso de sus redes sociales, el abogado comentó que al parecer, según información que le pasaron, el candidato Efraín Alegre es ateo y que su vice Leo Rubín está a favor del aborto, de la ideología de género y de la libre comercialización de la marihuana.

Es así que, según su análisis, estos dos candidatos “forman una dupla ideal y convierten la disputa electoral en una contienda entre abortistas y los provida, los que sostienen que el único matrimonio es el de un hombre y una mujer y los impulsores de los matrimonios igualitarios”.

Latorre además indicó que lo peor no sería eso, sino que es lo que estaría ocurriendo al margen de la disputa entre ambos partidos políticos. “Mientras colorados y liberales se pelean entre sí en una contienda electoral ya definida de antemano, los marxistas están copando las universidades, los colegios, las escuelas, los centros de estudiantes y, si eso fuera poco, también están abocados al adoctrinamiento ideológico de niños y jóvenes”, dijo.

El exfiscal pidió a sus seguidores que presten atención a quiénes son los actores sociales que están apoyando a las personas que invadieron el Cuartel de la Victoria y que ahora están apostados en la Plaza de los Héroes porque no aceptaron las ofertas de inmuebles del Gobierno. En ese sentido es el Frente Guasu el que está dando su completo apoyo a los invasores.

“De confiarles el voto a estos lobos disfrazados de demócratas pronto seremos un país al estilo Venezuela o Cuba, donde las libertades no existen. No se dejen engañar por los falsos profetas ni por quienes quebrantaron sus votos sacerdotales y aparecen en las concentraciones políticas portando un rosario en la mano mientras dejan hijos sembrados por todos lados”, lanzó además haciendo alusión al expresidente y actual senador Fernando Lugo.

Anuncios

One Response to ‘Mientras pelean colorados y liberales, marxistas están copando y adoctrinan a niños’

  1. Creí que a esta altura de los acontecimientos yo no no tendríamos trogloditas en nuestro escenario politico. Sus aseveraciones y acusaciones son del tiempo de la “edad media” en que la URSS y EE.UU. se trenzaban por las posesiones en el globo. Terminó “la guerra fria”.Vivimos otros tiempos. Latorre quedó estancado en el tiempo y en en el espacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: