Enríquez Gamón es el rey de los caraduras. Quiere recuperar Itaipú. Y él estuvo como director en Iraipú del obispo sátiro. no hizo nada, es el colmo


Efraín Enríquez Gamón (centro, con saco), candidato a la presidencia de la República junto a los aspirantes y adherentes de la Lista 22 Soberanía Nacional. / ABC Color AmpliarEfraín Enríquez Gamón, candidato presidencial por Soberanía Nacional Lista 22, urge apoyo de la ciudadanía para moralizar el sistema de gobierno, resolver las injusticias sociales y preparar al país para recuperar Itaipú e industrializar el Paraguay. Nota: Este traidor a la ANR estuvo calentando sillas en ITAIPU como director paraguayo. Un cachafaz que recibía ordenes de un obispo pasado a retiro por sátiro. Un perfecta felón y apostata nos quiere convencer que el puede traer la igualdad en ITAIPU cuando tuvo 4 años para hacerlo.¿Por qué no se va a freír ratones? El próximo gobierno colorada será el que conseguirá la igualdad en ITAIPU.

“Pedimos que nos voten las mujeres compatriotas que nos dan la vida y que revalorizan la moralidad pública. Y pedimos a los jóvenes, de ambos sexos, que votan por primera vez, que por favor no ensucien su conciencia cívica y que con las manos limpias que todavía tienen, laven la cara sucia de la República”. Esto manifestó el economista, docente y escritor, candidato presidencial de la Lista 22, Efraín Enríquez Gamón.

Posee una reconocida autoridad académica en materia energética, negociaciones y reparación histórica de Itaipú. “No queremos cambiar un presidente por otro. Cambiar a Pedro por Juan. Lo que queremos cambiar es el sistema de gobierno, para que se gobierne para este país”, aseveró en una visita al diario ABC Color.

Enríquez Gamón lamentó que el Paraguay pareciera estar dividido en dos realidades. “El país del gobierno” donde todo “está bien”, y el país de la ciudadanía, donde reside el 90% de la población, con indígenas drogados en las calles y campesinos en la pobreza expulsados de sus comunidades padeciendo la falta de respuestas del gobierno. Indicó que ante todas estas necesidades presenta candidatos con currículum y no con prontuarios.

Explicó que eligieron el nombre de Soberanía Nacional, en virtud al Artículo N° 2 de la Constitución que pronuncia que la soberanía reside en el pueblo. Así también, se comprometen a defender la soberanía fronteriza, energética, alimenticia, ambiental y de valores históricos como el idioma o el folclore. “No luchamos por cargos. Venimos con los bolsillos vacíos pero las manos limpias”, ratificó al tiempo de reiterar que busca recuperar el 50% de Itaipú como socio condómino de Brasil.

El candidato presidencial recalcó que el Paraguay es un país agro exportador cuya renta final no beneficia al pueblo.

Explicó que solo la quinta parte de las ganancia internacional de la soja, trigo y otros no entra a la economía “Entonces el país pobre está subvencionando y enriqueciendo al país rico”, lamentó.

Agregó que Soberanía Nacional Lista 22 cuenta con 16 comprometidos políticos y un programa de gobierno listo para ser aplicado en nuestro país.

Acompañaron al aspirante presidencial el candidato a vicepresidente Bernardino Méndez Vall; Luis Talavera Alegre (a senador) y Lino Trinidad (al Parlasur).

Así también los candidatos a diputado por Capital, Noelia Cristina Quintana Villasboa y Rolando Fernández Yegros (por Central).

Negociar el ente sin “buches”

El presidenciable Efraín Enríquez Gamón (lista 22) remarcó que Paraguay debe dejar de ser un país exclusivamente agroexportador mediante la industrialización. “Ahí entra la energía como factor fundamental”, dijo. Recordó que con tres hidroeléctricas, solo se usa un décimo de la energía por las características de nuestra economía; la incapacidad industrial y la falta de políticas públicas. Aclaró que la planificación dependerá del tipo de gobierno y los funcionarios que negocien el acuerdo de Itaipú. “No se trata de crear 15 equipos de expertos. Hay que elegir a la gente correcta. En términos de f

Anuncios

One Response to Enríquez Gamón es el rey de los caraduras. Quiere recuperar Itaipú. Y él estuvo como director en Iraipú del obispo sátiro. no hizo nada, es el colmo

  1. Humberto Zaracho dice:

    ¡Qué pena ver a un colorado que se formó de la mano de J. Natalicio González, hombre culto, gran intelectual y doctrinario del Partido Nacional Republicano, desairar así la tradición de nuestra centenaria asociación política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: