Corte falla a favor de Cartes, Nicanor y Afara


Nicanor Duarte Frutos, saludando a Horacio Cartes. / ABC Color Leer el interior.

Mientras la FTC realiza incursiones en el norte, aquí en Capital la Corte rechazó la acción de inconstitucionalidad planteada por partidos de la oposición contra las candidaturas al Senado de Horacio Cartes, Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara.

Nota: Se impuso la norma jurídica de derecho publico universal que expresa el derecho de elegir y ser elegido. Fue el triunfo de nuestra tesis desde hace más de 10 años. Los beneficiados lograron con su esfuerzo la voluntad popular del pueblo colorado que los eligio, cosa que nadie nos puede arrebatar con constituciones de bolsillo a lo  CHAVEZ, como el pájaro de cuentas Carlos Filizzola, no muy fanático de su sexo y médico del montón para mayor seña. Por otra parte Miguel Abdon Saguie especialista en poner miguelitos a las leyes y que perdió a su triunfadora mujer, ya no es más senador. Además iba ser todo un contrasentido que un bachiller como Acero Zucolillo se impusiera ante el derecho universal

Mientras la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realiza esta tarde incursiones para dar con supuestos miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el norte del país, en la capital la Corte Suprema de Justicia falló a favor de Cartes, Nicanor y Afara para seguir con sus candidaturas al Senado.

Leer más: Tiroteo en zona del EPP

Fallaron a favor de los tres candidatos colorados la ministra Miryam Peña, Luis Benítez Riera, Alicia Pucheta, Raúl Torres Kirmser, Antonio Fretes y el camarista Carlos Escobar.

Las máximas autoridades de la Corte, así, rechazaron las acciones promovidas por el Partido Liberal Radical Auténtico, el Frente Guasu y el Partido Revolucionario Febrerista, que argumentan que la postulación de los tres colorados es inconstitucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: