Fiscales son movidos de unidades en el este principalmente como de todo el país


   La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: Raúl Cañete. Nota: La nueva Fiscal General del Estado está trasladando a todo trapo a  fiscales. Es una manera práctica para eliminar roscas mafiosas en contacto con los criminales y la FTC. El dinero hace bailar a los monos. Hay que apoyar a nuestra valiente Fiscal General. Apenas se hizo cargo y ya comienzan los primeros resultados. ¿No les parece notable?

La nueva distribución, según el informe de la institución, afecta a diversas unidades fiscales, cuyos encargados deberán cumplir las siguientes funciones:

El agente Óscar Fernando Delfino será reasignado a la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 1 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa) –en reemplazo de Carlos Almada– y al mismo tiempo se encargará de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo N° 1 de la misma sede fiscal, con competencia en Alto Paraná y Canindeyú.

Leé más: Quiñónez hace movidas en diferentes unidades fiscales

Adriana Patricia Soledad González González estará al frente de la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 2 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). A la vez, fue designada como titular de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo N° 2, ubicada en la misma sede fiscal, con competencia en Alto Paraná y Canindeyú.

Rubén Lial será titular de la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 3 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa), en reemplazo del agente fiscal Carlos Giménez.

Nota relacionada: Anunciaron más movidas en unidades del Ministerio Público

Víctor Santander cumplirá funciones en la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N°4 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa); también será titular de la Unidad Penal N° 4, en reemplazo del agente fiscal Enrique Gómez.

Sergio Irán Villalba estará al frente de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 1 con sede en la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo de Nilsa Torales Torales, e intervendrá en las causas de Denuncias del Registro del Automotor, que se encontraban a cargo del agente fiscal Guillermo Ortega, quien también fue designado como titular de la Unidad Especializa de Contrabando N°1 de la misma sede fiscal, con competencia en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

Andrés Eduardo Arriola fue reasignado para cumplir funciones como titular de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 2, con sede en la Fiscalía de Ciudad del Este. Igualmente, fue designado como titular de la Unidad Especializada de Contrabando N° 2, de la misma sede fiscal. Ambas oficinas tienen competencia en los departamentos Alto Paraná y Canindeyú. Además, tendrá la titularidad de la Unidad N° 9 de la misma sede, en reemplazo del fiscal Osmar Legal.

Miguel Vera deberá cumplir funciones como titular en la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 5 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). A su vez, fue designado como titular de la Unidad Especializada de Contrabando N° 3. Estas dos oficinas tendrán competencia en Alto Paraná y Canindeyú. Por otra parte, tendrá iguales funciones en la Unidad Penal N° 3 de la misma sede, en reemplazo del agente fiscal Marcelo Saldívar.

Julio Ortiz fue reasignado como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 6 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). Además, deberá cumplir funciones ante la Unidad Penal N° 10 de la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo del agente fiscal Guillermo Ortega, quien fue reasignado en otra oficina fiscal.

La última designación afecta a la agente fiscal Nilsa Torales, quien deberá desempeñarse como titular en la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 3, en la Fiscalía de Ciudad del Este, con competencia en Alto Paraná y Canindeyú, sin perjuicio de otras funciones a su cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: