Cartes acusa a Alianza Ganar de incentivar las ocupaciones


   Cartes y Marito participan de una gira política en Caazapá. Foto: Archivo. Nota: Ningún zurdo peleó en la guerra del Chaco. Se emboscaron en la Argentina y el Brasil. aducían que era una guerra entre capitalistas los muy cobardes. Por eso no respetan ni a los muertos que pelearon allí y muchos que murieron en el Chaco.

Cartes inició su discurso felicitando al comandante de la Policía, Luis Rojas y a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) por su gestión. El mandatario aseveró que los policías y militares son unos héroes que “están en constante guerra” contra el EPP.

“Nadie los recuerda (FTC) porque ellos no están ahí parados para recibir aplausos y felicitaciones. Mis saludos y respeto para ellos. Dios y la patria los estarán recordando. Mi cariño, admiración y respeto por su trabajo. Esos sí son patriotas”, dijo.

Seguidamente acusó a la alianza opositora por “atropellar” a los héroes de la patria y de incentivar las ocupaciones.

Lea más: SAS sigue aguardando respuesta de sintechos

“Los de la vereda del frente son los que atropellan el Cuartel de la Victoria, los que atropellan a nuestros héroes. Salieron de ahí (cuartel) y ahora están en la Plaza de la Democracia. Anoche, cuando se les revisó, tenían más cuchillos de lo que uno se imagina. Quieren tierras para 1.000 familias, pero cuando se peleaba por conseguir viviendas en San Francisco, ellos se oponían”, criticó.

El titular del Ejecutivo se mostró convencido de la victoria de Marito en las próximas elecciones de abril. Incluso lo invitó a que ya se siente en el sillón presidencial. “Marito, ya sos el presidente. El asiento ya es tuyo. Los colorados debemos comprometernos a rodearlo y cuidarlo al presidente de la República (sic). No es una tarea fácil”, expresó.

Horacio Cartes participó de una reunión con la dirigencia colorada en el distrito de Aba’i, (Quinta Morel) Departamento de Caazapá, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

El próximo domingo 22 de abril se celebrarán elecciones generales en Paraguay. Se elegirá al presidente y al vicepresidente de la República, además de senadores y diputados. También están en puja los cargos de gobernadores, juntas departamentales, Parlasur, entre otros. Última Hora te ofrece todos los detalles y perfiles de candidatos en su sitio especial: elecciones.ultimahora.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: