BRASIL MERECE UN APLAUSO AMERICANO POR LA DECISIÓN TOMADA CONTRA LULA DA SILVA


En tanto la justicia argentina liberó al tal López (el cerebro del INMENSO crimen) quien se refugió a 10 kilómetros de la costa del río Paraná frente a Paraguay. Solo los peces chicos como  DE´LIA  Y CABALLO SUAREZ siguen adentro. 

Pero eso si, sus periodistas tienen garganta de acero. comentan todos los detalles y entran en debates ridículos. Son verdaderas máquinas de hablar sin decir nada. Cristina Fernández de  Kirchner fue electa senadora y se mata de risa.

La Argentina con tal justicia está condenada. Esto le ayuda a Paraguay dado que ingresan capitales de ese país. Hay seguridad jurídica privada, no así del derecho público. El único pez gordo que purgó una condena de 7 años y devolvió parte de lo robado fue UGARTAO,(1990) Eso se logró mediante la insistencia del entonces ministro de Industria y comercio Antonio Zucolillo a quien le dedicamos unos recuerdos personales y lo calificamos de auténtico patriota.

Transcurridos casi 30 años de la caída de Stroessner, fue el único ministro stronista con condena ejecutoriada. El caso del ministro Ferreira del encuentro nacional  fue el otro caso. En el Paraguay las demandas del Estado pierden siempre pues juegan sin arquero. Y los tales genios del derecho se lucen y embolsan jugosos honorario. tal el caso, del ex e xposo de la diputada  TARRAGÓ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: