Cartes ‘arremete’ contra invasores del Cuartel de la Victoria: “Son mentirosos”


  •  

Horacio Cartes durante su discurso en un acto en Areguá. Foto: @SusanParadeda Horacio Cartes durante su discurso en un acto en Areguá. Foto: @SusanParadeda  El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo que la misma gente que hoy está ocupando parte del Cuartel de la Victoria, es la que se negaba a la construcción del Barrio San Francisco.

El mandatario participó este martes de un encuentro con dirigentes colorados del Departamento Central en el Círculo de Oficiales Retirados de las FF.AA, en la ciiudad de Areguá.

Cartes se refirió acerca de la situación en el Cuartel de la Victoria, que se encuentra ocupado por supuestos sintierras desde hace más de 10 días. Dijo que la gente que está “atropellando” el lugar, es la misma que anteriormente se negaba a la construcción del barrio San Francisco.

“Ahí era negativo, ahora necesitan para viviendas dignas. Son mentirosos”, arremetió.

Por otra parte, habló de la propuesta del candidato de la Alianza Ganar, el liberal Efraín Alegre, quien aseguró que en caso de ganar las elecciones reducirá la tarifa de la ANDE diez veces menos de lo que se está pagando actualmente. “Es un disparate, no se puede tomar así el pelo al pueblo”, sostuvo el presidente de la República.

En ese sentido, el mandatario indicó que lo que necesita la ANDE es una mayor inversión.

En otra parte de su discurso, Cartes recordó que le tocó agarrar el gobierno prácticamente desvalijado, ya que la administración de Federico Franco “dejó combustible como para llegar hasta las 9 de la mañana. Más, nada”.

Instó además a no perder la oportunidad de ir a votar el 22 de abril y que los colorados no se den por conformes, con los números actuales que son ampliamente favorables al candidato presidencial de la ANR, Mario Abdo Benítez.

Por último, Cartes expresó que puede que algunos políticos quieran complicar su juramento como senador, pero que él estará ahí “batallando” y que la manera de retribuir la confianza de la gente, es con “honestidad y transparencia” desde el lugar que le toque estar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: