Apuntan como responsables de invasiones a políticos y sacerdotes de la izquierda


Guido Cabral, líder de los invasores. Foto: Radio 970 AM. Guido Cabral, líder de los invasores. Foto: Radio 970 AM. Darío Filártiga, asesor político del presidente de la República, dijo que la ciudadanía es testigo de todo lo que está ocurriendo en el Cuartel de la Victoria con la ocupación por parte de supuestos sintierras. Dijo además que los que alientan estas prácticas son personas ligadas a la izquierda, principalmente del Frente Guasu.

“La ciudadanía es testigo de todo lo que está pasando ahí. Todos saben quienes son los invasores, instigadores y los visitantes de ese lugar. Son políticos y sacerdotes, todos comprometidos con la izquierda”, señaló Filártiga sobre la invasión al Cuartel de la victoria en San Lorenzo.

En ese sentido, manifestó que los dirigentes del Frente Guasu son los principales instigadores no solo de esta ocupación, sino que también de otras ocupaciones que se vinieron dando a lo largo de estos tiempos.

Por último resaltó que espera que la Fiscalía y los jueces tomen la medida que corresponda y que cualquier mediación de alguna institución del Estado es válida, en pos de dar una solución al conflicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: