NOTA EDITORIAL: ALDO ZUCOLILLO MOSCARDA DEBERÍA SER NOMBRADO MINISTRO DE LA SCJ


Image result for aldo zuccolillo foto    El Bachiller Acero Zucolillo

Sus notas editoriales convencieron al congreso en su mayoría zurdos contra el dictamen  de los profesores Mendonca, Lezcano Claudé y Campos Cervera, entre otros.

No queda otra que proponerlo para ministro de la SCJ pues su dictamen doblegó la voluntad de un congreso, razón por la cual debe hacerse responsable del futuro del país.

Ya tienen sus consecuencias con sus expresiones los adherentes a la zurda con la invasión del cuartel de la victoria. Y al parecer el plan zurdo pretende tomar todos los cuarteles con Laino y Pacoba a la cabeza

Tarde fue su reacción  en su nota editorial que publicamos en que deplora la invasión. Tarde PIANCHO. Ahora los zurdos con Filizzola y Laino (comunista confeso) a la cabeza anuncian la paralización de la justicia con millares de acciones de manera a impedir la proclamación de un ganador.

La anarquía se halla en las barbas de los tontos que apuestan por la zurda. Sin duda son igualmente culpables los SAPOS políticos de todos los colores. El pueblo los odia. Quizá por eso hasta boxeadores y cómicos se presentan para ser senadores.

El daño ya ha sido hecho y ahora nos obliga a esperar sentados los acontecimientos. Los del Frente Guasú ocuparán un lugar en las mesas. Y si no tiene gente, Alegre se las ingeniará para completar ese espacio. Y como los boletines se destruyen. Quedará 2×1, la ANR, es decir, en minoría y las actas de resultados solo valdrá la de los integrantes de mesa con lo cual queda asegurado un bochinche con repercusiones internacionales.

Alegre se halla empeñado a llegar al palacio a cualquier precio, a tranca y barranca. Solo confiamos en el apoderado de la ANR,  JUAN ERNESTO VILLAMAYOR , para impedir el inminente atropello que ya comenzó con el asalto a la tumba de los héroes del Chaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: