NINGÚN ZURDO PELEÓ POR SU PATRIA DURANTE LA GUERRA DEL CHACO SEGÚN NUESTRO REPOSITORIO


image  Eso quizá explique por qué nuestros zurdos alentaron la profanación de tumbas sagradas para todos los que nos consideramos paraguayos a carta cabal. El grupo de criminales no tuvo empacho en profanar este lugar sagrado de la patria donde reposan, entre otros, los restos del Teniente Adolfo Rojas Silva, primer mártir de la guerra.

Los muy pícaros, Filizzola, entre los zurdos unidos a un extraño partido llamado Liberal, ahora quieren sacarle la cola a la jeringa que los ciudadanos de bien sanlorenzanos se la metieron bien adentro. Por eso organizaron desesperados una conferencia de prensa. Se dieron cuenta que metieron la pata hasta la verija. Y ahora pretenden deslindar responsabilidades.

Les recordamos a nuestros lectores que una vez terminada la guerra del Chaco, se presentaron los comunistas a protestar (1945) ante el entonces ministro del Interior e interino de Guerra y Marina, general D. Amancio Pampliega, antiguo jefe del Chaco quien les ofreció asiento a los cabecillas zurdos. Los jóvenes pueden consultar este sonado suceso con sus viejos abuelos para corroborar

Y el ministro comenzó a preguntar a cada uno de los presentes ¿en que regimiento sirvieron durante la contienda chaqueña? Y solo el eco de las paredes contestaron. Ninguno dio una respuesta positiva. Entonces el ministro, rojo de rabia, se tomo de sus aditamentos a la vez que les decía PEHO, PEHO, PEHO, (VAYANSE) y por poco no los saca a patada limpia.

Por esta profanación, esto mismo hay que decirle con mejores modales al ex obispo y adláteres razón por la cual el ex prelado fue dado de baja por el Papa, Benedicto XVI, por estuprador y preñador de menores  cuando repartía la ostia consagrada en Caacupé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: