‘Calé’ ataca a una ‘ahogada’ oposición: “Dan más lástima que otra cosa”


Senador Juan Carlos Galaverna. Foto: Archivo/ABC Color Senador Juan Carlos Galaverna. Foto: Archivo/ABC Color. No es para menos en la bolsa de alimañas se hallan zurdos de todos los colores, perros y ratones. En realidad lastima. Encima se pelean antes de las elecciones.

El senador colorado Juan Carlos Galaverna dijo que la Alianza Ganar debe asumir y tratar de encarar un trabajo serio, ya que actualmente están pegando “manotazos de ahogado”.

El legislador de la ANR dijo que la Alianza Ganar, que tiene como candidato a la presidencia de la República al liberal Efraín Alegre y a Leo Rubin como candidato a vicepresidente, realiza encuestas que no publican ya que dan una ventaja aún más grande a favor de Mario Abdo Benítez de aquellos resultados que hasta el momento se conocieron.

“En vez de asumir la realidad y tratar de encarar un trabajo serio, pegan manotazos de ahogado que desgraciadamente degradan la gestión política”, dijo Galaverna en comunicación con Radio 1000 sobre la actitud adoptada por la oposición en este último tramo de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de abril.

“Se equivocan cada vez más. No quiero ser soez en esta Semana Santa y me limitaré a decir que dan más lástima que otra cosa”, sentenció el senador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: