HC indica a colorados que voten por la lista 1 lo cual concuerda con lo expresado por nuestros estatuto y nuestro código de ética


Juan Afara, Hugo Velázquez, Mario Abdo Benítez, Horacio Cartes y Pedro Alliana, entre otros, sonríen en un acto político en Pilar, el martes pasado a la noche. / ABC Color.El presidente y candidato a senador Horacio Cartes advirtió en un acto en Pilar a los colorados “tibios” y dijo que se sabrá si no votan de punta a punta por la lista 1. Advirtió que no habrá tolerancia. Agregó que no tendrán nada que hacer en la ANR quienes hacen voto cruzado. Nota: No constituye una amenaza  lo dicho por el presidente Horacio Cartes, sino tan solo recuerda lo expresado por nuestros estatutos. Los afiliados a la ANR al suscribir su afiliación se obligan a acompañar a nuestro partido en jornadas electorales. El propio Código de Ética lo repite. De manera que el que no vota por la lista 1 en forma completa es libre de renunciar a su condición de afiliado. Nuestro partido es un partido de hombres libres. Pero les recordamos que al firmar la afiliación aceptan nuestros estatutos y nuestro código de ética. En consecuencia deben votar lista completa pues constituye el respeto a los que obtuvieron los votos para pugnar en las elecciones, es decir, la decisión popular.

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El candidato a presidente de la República Mario Abdo Benítez (ANR), en un acto político realizado en esta ciudad el martes a la noche, cerró su campaña en este departamento. Uno de los oradores fue el jefe de Estado, Horacio Cartes (HC), quien reiteró que los colorados tienen que votar “de punta a punta” por la lista 1.

Dijo que no habrá tolerancia para los “tibios” porque el Partido Colorado “da mucho”, y se sabrá quiénes no votan por la lista 1.

“Hoy les digo que no hay tolerancia, que ninguna colorada o colorado que no vote la lista 1 de punta a punta, les digo que vamos a saber todo cómo vota la gente, porque se sabe. Pero aquel que no respeta al partido, yo, mi opinión personal, es que nada tiene que hacer en el Partido Colorado si no vota de punta a punta. El partido da demasiado, y si tenemos diferencia que se quede a dormir en la casa, pero aquel que se anima a votar contra el partido, creo que tenemos que estar todos de acuerdo, Tribunal de Conducta, y afuera”, manifestó Cartes, quien es candidato Nº 1 al Senado.

No es la primera vez que Cartes advierte a los colorados. También se expresó en ese sentido en actos políticos en los departamentos de Cordillera y San Pedro.

Recuperar Gobernación

Abdo Benítez dijo en su discurso que el Partido Colorado recuperará la Gobernación de Ñeembucú, que está en manos del PLRA. Carlos Silva es el actual jefe departamental.

Marito también dijo que la ANR obtendrá dos bancas para la Cámara de Diputados por el Ñeembucú. Actualmente son diputados: Pedro Alliana (ANR), quien busca el rekutu y además es presidente del Partido Colorado, y Víctor Ríos (PLRA), quien es actual candidato a senador.

Anuncios

One Response to HC indica a colorados que voten por la lista 1 lo cual concuerda con lo expresado por nuestros estatuto y nuestro código de ética

  1. Se debe a la práctica retrógrada de votar por listas que nuestro país se encuentra tan atrasado civicamente y el pueblo tiene que aguantar a corruptos, manipuladores de jueces y a chupa medias en el congreso y demás instituciones. La ANR se ubica en la retaguardia y se convierte en partido reaccionario debido a dicha práctica. La ANR debería estar en la vanguardia y hacer honor a su tradición progresista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: