Niegan delito y anuncian respuestas ante Fiscalía


Las denuncias de la oposición son los últimos pataleos del ahogado. Saben que pierden y quieren embarrar la cancha.

La Coordinadora Colorada de Funcionarios Públicos respondió ayer a la denuncia presentada por el Partido Liberal ante la Fiscalía por la supuesta comisión de delitos electorales.

El abogado Alberto Melgarejo, uno de los coordinadores de la organización de funcionarios públicos, rechazó la acusación y aseguró que no están cometiendo ningún hecho punible, “sea electoral o de cualquier naturaleza”. “No hay ninguna conducta que pueda tipificarse como tal”, indicó.

Asimismo, señaló que la Coordinadora y sus integrantes se ponen a disposición de la Fiscalía para aclarar cualquier denuncia. “Vamos a evacuar todas las consultas que quieran hacernos”, afirmó el jurista.

Recordó que la organización no cuenta con ninguna participación de instituciones del Estado, y solamente trabajan en ella las coordinadoras coloradas. “No tenemos a ninguna persona que tenga alguna autoridad jerárquica relevante que pueda ejercer algún tipo de presión”, aseveró Melgarejo.

Agregó que la Coordinadora está integrada por personas que se organizaron para un trabajo preelectoral de forma libre. “Lo que están haciendo es un trabajo de inteligencia electoral”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: