Camilo apoyará a la Alianza basándose en 11 ejes centrales


Image result for camilo soares fotos

El Partido Movimiento al Socialismo (PMAS) selló su adhesión a la Alianza Ganar, que postula a la dupla presidencial conformada por Efraín Alegre y Leo Rubin. Notas: Un imputado y procesado por el SOBRE PRECIO de las desalinizadoras no puede tener espacio en una prensa y menos anunciar adhesiones. Pero el patrón del diario  indecente con su intento de contrabandear miles de toneladas de azúcar y sus exportaciones clandestinas durante 30 años de café brasilero con bolsas cambiadas en la frontera como café paraguayo se puede esperar cualquier cosa. Con la nueva Fiscal general del Estado terminaran las chicanas de este zurdo conocido e ira a parar a TACUMBÚ HILTON.

El candidato a senador por la lista 11, Camilo Soares, selló el acuerdo ayer basándose en 11 puntos, entre los que destacan el aumento de impuestos a quienes más ganan, en busca de que la estructura impositiva crezca como fuente de inversiones en infraestructura, salud, educación; el respeto a los derechos laborales y combatir las asimetrías salariales existentes, es decir, que varones y mujeres reciban el mismo ingreso; y en caso de impulsarse la reforma constitucional, renovar el Poder Judicial y la Fiscalía. Refirió que su proyecto se sale de la comodidad de aspirar a rescatar para su lista parlamentaria el voto de los descontentos, para apoyar a que la Alianza construya un nuevo modelo de país. “Siempre quieren presentar como una disputa entre colorados y liberales, oficialistas u opositores o los últimos tiempos, entre derechistas e izquierdistas. No estamos de acuerdo con esas ecuaciones que colocan de manera binaria al Paraguay entre dos simples posibilidades, refiriéndose al color o al signo partidario, son absolutamente insuficientes para explicar la realidad”, dijo.

Añadió que en los últimos años se quintuplicó el crecimiento del PIB, pero no se halla reflejado en el bienestar de la población. “¿Por qué para hacer rutas tenemos que endeudarnos y por qué para hacer escuelas tenemos que rezar que el techo no se nos caiga encima?”, planteó.

Sector más rico. Se despachó contra el candidato colorado Mario Abdo Benítez y trajo a colación un artículo periodístico que, según Soares, desnuda los intereses de qué sector defenderá Marito. “Para los señores poderosos y multimillonarios del Paraguay, aquellos que se quedaron con la riqueza por años por todo el pueblo, hay todo tipo de proyectos, equipo técnico y predisposición del Estado; ahora, cuando un pobre, humilde y campesino sufre la injusticia del modelo, hay ‘palo’, represión e imputación”, refirió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: