Crisis en PLRA: Alegre reconoce fuga masiva de la Alianza Ganar


Efraín Alegre. Foto: Fernando Riveros.
Efraín Alegre. Foto: Fernando Riveros. Nota: No constituye ninguna novedad. “También con esa cara” como solía expresarse el profesor doctor C. DAUMAS+ cuando perdía una partida de ajedrez, no podía esperarse nada. ¿Quien va a ser el tonto que le apoye a un porteñito prepotente de la calle Florida y Lavalle como Alegre?

El titular liberal, Efraín Alegre, reconoció que existe fuga en las filas del PLRA y además aseguró que hay un pacto de impunidad entre los colorados.

En charla con la radio ABC 730 AM, el mandamás liberal y el candidato a Presidente indicó que existe una agenda en común entre llanistas y cartistas. “Lamentablemente tenemos permanentemente fugas. Todos saben las condiciones que puse al partido, le dimos una nueva vocación de búsqueda del poder, un proyecto amplio. Hay figuras que no acompañan y tienen otros proyectos, no lo voy a negar”, reconoció y evitó responder directamente a las críticas sobre “su debilidad” al estar al frente del liderazgo.

Además indicó que evidentemente existe un pacto en la ANR, justamente con la unificación de las bancadas de la ANR en el Parlamento. “Hay un pacto entre Mario Abdo y Horacio Cartes. No importa el abrazo republicano, sino que lo que se acuerda”, acotó.

El opositor sostuvo que el pacto es de impunidad y de continuidad al atropello a la institucionalidad, y que por lo tanto no le sorprende la unión de los colorados.

El presidencialista argumentó que los números son adversos para la ANR, porque la opinión pública no cree en la unión. “Están buscando hechos efectistas, para tratar de darles una mejor imagen”, dijo sobre las tratativas con Óscar González Daher y la publicación de la reducción de la pobreza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: