Encuesta da como favorito a Marito por 24 puntos


  • Los candidatos presidenciales Mario Abdo Benítez (ANR) y Efraín Alegre (PLRA-Alianza Ganar). Foto: La Nación.
Los candidatos presidenciales Mario Abdo Benítez (ANR) y Efraín Alegre (PLRA-Alianza Ganar). Foto: La Nación. Nota: Es el resultado de la humildad frente a la prepotencia. Alegre no convence a sus correligionarios por haberse aliado nuevamente con los zurdos, enemigos de liberalismo. En suma, una nueva bolsa de gatos con propuestas dispares.

El presidenciable colorado Mario Abdo Benítez sigue delantero en la disputa para ocupar el sillón del Palacio de López. El liberal Efraín Alegre se posiciona muy por detrás. Existen 24 puntos porcentuales que dividen a ambos.

La empresa EcoDat, firma abocada a la elaboración de sondeos y mediciones, divulgó los resultados de su trabajo, donde fueron entrevistadas 1.412 personas inscriptas en el padrón electoral.

Para la Presidencia, Mario Abdo sigue liderando la contienda con el 54,9 % de aceptación y le sigue por detrás Efraín Alegre con el 30,5 %. El porcentaje de indecisos es del 7,5.

Tanto en Asunción y Gran Asunción, como en el interior del país, el postulante por la ANR es el preferido, por sobre el candidato de la Alianza Ganar.

Mientras que el colorado Horacio Cartes figura primero en la intención para el Senado, con el 26,8 %; el liberal Blas Lanzoni está segundo, con el 15,9 %; y Fernando Lugo se encuentra en la tercera posición con el 15,5 %.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: